Económica


Republicanos retienen nombramiento a espera de TLC Colombia

AP

14 de marzo de 2011 03:20 PM

Un total de 44 senadores republicanos advirtieron hoy que retendrán la aprobación del nuevo secretario de Comercio hasta que el gobierno del presidente Barack Obama envíe al Congreso los tratados de libre comercio con Colombia, Panamá y Corea del Sur para su aprobación simultánea, estancados desde hace un lustro. 
El jefe de la bancada republicana Mitch McConnell, el principal republicano en el comité de finanzas Orrin Hatch y el senador Robert Portman, ex representante comercial estadounidense, anunciaron la decisión en conferencia de prensa y distribuyeron copia de la carta dirigida al jefe de la banca demócrata Harry Reid. 
El representante comercial estadounidense Ron Kirk ha dicho que su estrategia consiste en culminar primero el tratado de Corea del Sur para luego concentrarse en Colombia y Panamá, los cuales espera resolver este año.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS