Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Sala Inmobiliaria del Caribe, en Cartagena

-A A +A
 

El sector inmobiliario del país tendrá en Cartagena un nuevo espacio para impulsar negocios en el Caribe colombiano.

Organizado por Sala de Las Américas, se realizará en la ciudad la Feria Sala Inmobiliaria del Caribe, del 21 al 24 julio, en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI).

“La Feria convocará a las más importantes empresas de la industria a participar en una exhibición comercial que congregará a compradores finales de primera y segunda vivienda, inversionistas, promotores, profesionales del sector y entidades financieras y públicas; para brindarles la oportunidad de encontrar opciones claras de inversión inmobiliaria, información sobre el mercado, ofrecer contactos y observar las tendencias actuales y futuras del sector”, advierte un comunicado de los organizadores.

Igualmente, la feria les permitirá a los visitantes nacionales e internacionales hallar oportunidades de inversión en finca raíz turística, residencial, comercial e industrial en el Caribe colombiano, en el interior del país, en Centroamérica, la Florida y el Caribe insular.

La convocatoria que realiza Sala de las Américas está dirigida a promocionar el evento en segmentos de población de estrato medio, medio alto y alto, en la región Caribe y en las principales capitales del interior del país.

Este será el punto de encuentro de todas las personas naturales y empresas que están involucradas en el sector  de bienes raíces como; constructores, promotores e inmobiliarias, bancos, fiduciarias, aseguradoras,  afianzadoras, gobierno, entidades de planeación y desarrollo territorial, promotores de fondos inmobiliarios, empresas de servicios complementarios, empresas de servicios públicos, portales de internet de oferta y demanda, revistas especializadas, empresas avaluadoras, compañías de propiedad horizontal, empresas de gestión arquitectónica y empresas de acabados arquitectónicos, entre otros.

Presentación

Hoy, a las 10 de la mañana, los organizadores de la Feria Sala Inmobiliaria del Caribe ofrecerán una rueda de prensa en el Centro de Convenciones, Salón de Comisiones Nº 4, piso 3, para presentar el evento a los representantes de medios de comunicación.



Nombramiento

María Isabel Silva es la nueva Gerente General de Sala de Las Américas.

La ejecutiva fue Presidente de la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá.

Sala Logística de las Américas, ha sido reconocida a nivel empresarial, por su experiencia como operador especializado en ferias, congresos, foros, eventos corporativos y académicos.

La nueva Gerente General de Sala Logística de las Américas, tendrá como primer reto liderar La Feria Sala Inmobiliaria del Caribe, en Cartagena.

Igualmente, estará liderando eventos como: Cartagena Autoshow que se realizará del 20 al 25 de septiembre, Vanity & Health del 9 al 11 de noviembre y Cartagena Luxury Fair que se realizará del 5 al 8 de enero de 2012.

María Isabel Silva es Doctora en Derecho y Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, Especializada en Derecho Tributario en el Instituto de Estudios Fiscales de Madrid, España, entre otros.

Notas recomendadas
2410 fotos
67435 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese