Económica


Santos agradece a Congreso de EEUU inicio de discusión del TLC

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2011 05:40 PM

El Presidente Juan Manuel Santos expresó su gratitud con el Congreso de Estados Unidos que anunció el inicio de la discusión del Tratado de Libre Comercio (TLC) suscrito con Colombia.
“Agradecer al Congreso Norteamericano, al senador (Max) Baucus la decisión de iniciar ya la discusión sobre Tratado de Libre Comercio en esa corporación tan importante, y era un paso que estábamos esperando y quiero también agradecerlo”, destacó Santos Calderón.
La declaración fue hecha por el mandatario desde Tierralta, Córdoba, donde encabezó desde primeras horas del día un Consejo de Seguridad para analizar la situación general de orden público de la región.
El anuncio de Santos se conoce tras el acuerdo que logró la Casa Blanca con los republicanos para aprobar un programa de ayuda a trabajadores, conocido como Asistencia de Ajuste al Comercio (TAA por su sigla en inglés) lo que permitirá abrir las negociaciones finales del  tratados con de Colombia, Panamá y Corea del Sur.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS