Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

SAO abre su segunda tienda en Cartagena

-A A +A
 

La organización Olímpica consolida su expansión en Cartagena con la apertura hoy de su segundo SAO. Con una inversión estimada en 12 mil millones de pesos, a partir de las 7 de la mañana se abre al público el nuevo superalmacén en el Centro Comercial Portal de San Felipe, en el Pie del Cerro, el cual ocupa un área cercana a los 4.200 metros cuadrados de construcción, en dos niveles, de los cuales 3.200 son área de venta.

Voceros de la Organización Olímpica señalaron que este segundo Súper Almacén Olímpica generará 112 nuevos empleos directos.

Este SAO es el número 21 que opera en el país. Las otras ciudades donde hay presencia de este gran jugador del comercio nacional, en alguno de sus formatos, son Barranquilla, Bogotá, Palmira (Valle), Riohacha, Santa Marta, Montería, Sincelejo, Neiva, Armenia y Popayán.
Hoy sólo se abre al público el SAO, los otros locales del centro comercial se abrirán en fecha por definir.
Directivos y accionistas de la Organización Olímpica presidirán los actos de apertura, que incluyen sorpresas para los consumidores que acudan a esa gran superficie en su jornada de apertura.

Más inversiones
Para este sábado, la misma organización empresarial abrirá en Neiva (Huila) una nueva Supertienda Olímpica y en 15 días, aproximadamente, se inaugurará la primera Supertienda en Sabanalarga (Atlántico). Con esta apertura este grupo empresarial le apuesta a las ciudades intermedias, donde se abren nuevas expectativas de inversión.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Con pena para esta gente,

Con pena para esta gente, pero este es un centro comercial llamado al fracaso. No se entiende si este proyecto esta desde hace 15 años (tuvieron el cartel puesto desde ese tiempo) como no lo hicieron en su momento. Ahora les cogió la delantera el Caribe Plaza y además ya viene El Castillo y otro más enfrente con buenos almacenes ancla como Falabella y este no tiene ninguno porque SAO no es un buen almacen ancla. No es un comentario destructivo, es simplemente la realidad ...que pena.

Oiga pero ni siquiera que

Oiga pero ni siquiera que estan al lado de la noticia colocan fotos?? estas graves señores, NECESITAMOS IMAGENES, una noticia asi es a media... estamos ciegos... no sabemos de que hablan.

Creer que ese Centro

Creer que ese Centro comercial está destinado al fracaso, porque ya hay otros centros comerciales aledaños, y los nuevos que s e proyectan en el antiguo Chambacú, es la tontería más grande que he leído Hoy. ¡A TODOS LES IRÄ BIEN!

Berthold no tienes ni idea de

Berthold no tienes ni idea de proyección de comercio de grandes superficies. Aprende a hacer analisis antes de decir tonterias.Tres preguntas simples: ¿Cuales son los almacenes ancla de ese centro comparados con los otros?¿Cuanto impactó el Caribe Plaza en las ventas de La Castellana a pesar de la distancia? ¿Porque no inaguran ningun otro almacen al mismo tiempoque Sao? En Caribe Plaza abrieron varios al mismo tiempo que Carrefour? Por favor reflexiones con datos