Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Se abre convocatoria para la octava versión del Premio Citi - Acción al Microempresario Colombiano

En reconocimento ala labor de microempresarios colombianos y promover el emprendimiento en el país Citibank-Colombia S.A. y Acción Internacional anunciaron la apertura de la convocatoria para el Premio Citi - Acción al Microempresario Colombiano 2010, que se entregará en las categorías de Comercio, Servicios y Producción.

El premio se entrega en noviembre a seis microempresarios de diferentes regiones del país, quienes recibirán cerca de 80 millones de pesos en efectivo y un curso de capacitación empresarial. Esta iniciativa busca fortalecer el sector microempresario en Colombia para dinamizar los procesos de distribución de ingresos, multiplicar oportunidades de empleo y apoyar el desarrollo de comunidades.

Para Bernardo Noreña, CCO de Citibank Colombia, “es muy satisfactorio realizar una nueva versión de este premio que desde su creación ha beneficiado a 60 microempresarios colombianos y sus familias”.

¿Quiénes participan?

Los microempresarios aspirantes al premio deben ser psotulados antes de 11 de octubre por entidades prestadoras de microcréditos, por entidades prestadoras de servicios de desarrollo empresarial o cualquier institución que tenga relación con el microempresario. Estas entidades deben elegir microempresas a las que hayan otorgados microcréditos por máximo 10 millones pesos.

También pueden postular a aquellos que hayan tenido servicios de desarrollo empresarial, ya sean de capacitación empresarial o técnica, asesoría o asistencia técnica, prestados por institutos, centros de formación empresarial, institutos, centros de formación técnica en el trabajo, gremios, cajas de compensación y ONG con división de capacitación y cooperativas.

Para los criterios de selcción se tendrán en cuenta factores como la innovación en la puesta en marcha del negocio, la habilidad para superar la adversidad y la calidad de producto.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si a los inversionistas

Si a los inversionistas Colombianos siguen siendo atacados en su seguridad Juridica,en el proximo meeting de Citygroup,nos opondremos A ESTA CLASE DE EVENTOS EN MI PAIS DE ORIGEN:COLOMBIA.