Indicadores económicos
2017-06-24

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:07

Marea max.: -10 cms.

Hora: 11:57

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 36 ºC

Pico y placa
2017-06-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Sena organizó la I Rueda de negocios inclusivos

Con éxito se desarrolló la primera Rueda de Negocios entre Contratistas de CBI y Microempresas del área de Influencia de Momonal.

Más  de 50  microempresas y pequeñas empresas del área de influencia  del Sector Industrial de Mamonal, asistieron masivamente a la I Primera Rueda de Negocios Inclusivos, organizada por Reficar, CBI y el convenio Cifem Sena.

Esta Rueda de Negocios le permitió a las empresas de la zona, ofrecer los bienes y servicios de interés a los principales subcontratistas de la firma CBI, compañía encargada de las obras de ampliación de la Refinería de Cartagena.

Entre los bienes y servicios negociados se destacaron los del sector de las confecciones, servicio de alimentación, ferreterías, carpinterías, servicios industriales, entre otros, los cuales fueron ofertados por las empresas comunitarias creadas y fortalecidas a través del plan de desarrollo empresarial del programa  Cifem, convenio interadministrativo suscrito entre Ecopetrol, Reficar, Argos, Sena y la Corporación Actuar por Bolívar. Los micorempresarios manifestaron su satisfacción y agradecimiento por la oportunidad que se les brindó al poder presentar los portafolios de servicios de sus negocios. “Es esta una gran oportunidad, ya que por medio de esta actividad hemos podido presentar nuestros servicios a las empresas de Mamonal y a la ciudad en general, para que nos conozcan y sepan que desde nuestras comunidades también generamos desarrollo.” Puntualizó José de los Reyes, propietario del restaurante Reyatos.

De esta forma, Reficar en alianza con CBI y el programa Cifem del  Sena, generan espacios que permitan fomentar el desarrollo empresarial de las comunidades, como una  herramienta de progreso,  en el marco de una política de responsabilidad social empresarial, desarrollada para el proyecto de expansión de la Refinería de Cartagena.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese