Económica


Serfinco llega a Cartagena

HERMES FIGUEROA ALCÁZAR

01 de septiembre de 2011 12:01 AM


Serfinco, con 40 años de trayectoria, llega a Cartagena a ofrecer un completo portafolio de servicios y productos bursátiles.
Las oficinas operarán en el edificio Torre Empresarial Protección (Bocagrande) y contará con un equipo de 7 profesionales liderado por María Alejandra Gallardo de Cepeda, Gerente de la Oficina de Cartagena. Gallardo es administradora de empresas de la Universidad de Los Andes y tiene 12 años de experiencia en el sector financiero.
José Manuel Vélez, presidente de Serfinco, señaló que “llegamos a Cartagena con un modelo de atención donde lo primero es la satisfacción del cliente”.
Vélez recomendó invertir en acciones de Ecopetrol y de bancos como Davivienda y Bancolombia. Igualmente en el sector minero y petrolero.
Serfinco tiene hoy presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y desde el lunes, en Cartagena. Actualmente maneja un portafolio de más de 1 billón de pesos. Tiene 15 mil clientes y en el 2010 reportó utilidades por $8 mil millones.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS