Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Si aumenta inflación por invierno, incremento del mínimo sería mayor

-A A +A
 

El director de Fedesarrollo, Roberto Steiner, aseguró que el alza del salario para 2011 podría ser superior al estimado 3%, si hay un repunte en el Índice de Precios al Consumidor, como consecuencia de las fuertes lluvias.

Steiner justificó que si el costo de la vida aumenta por culpa del invierno, en especial en los meses de noviembre y diciembre, la inflación sería mayor, y por tanto, los cálculos del Gobierno de 3% no se cumplirían y llegaría a las negociaciones con los sindicatos este primero de diciembre, teniendo que reconocer una mayor amplitud en la fijación del salario.

Durante el seminario económico de Anif, Steiner le apostó al crecimiento final de la economía en 4% y vaticinó que el tercer trimestre cerrará en un promedio de 4% y el último del año, en 3%, por causa de las lluvias.

Steiner reconoció que a pesar del invierno, la economía nacional podría llegar a 5% en promedio, como aspira el Gobierno.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

hay tienen los que votaron

hay tienen los que votaron por santos, este viene con las mismas de uribe.
el se cree que con quince o veinte mil pesos que le aumenten al salario se puede comer todo un mes. y eso que es su primer año. cuando quiera finalizar estamos muertos de hambre.
no querian a santos, despues no se quejen.

Para lograr que las cosas

Para lograr que las cosas sean distintas para estas personas Unámonos y seamos solidario y pongámonos en los zapatos de nuestros hermanos damnificados por la fuerte ola invernal y busquemos la forma de ayudarlos lo más pronto posible aportando nuestro granito de arena te invito para que veas cómo puedes ayudar, a través de esta noticia http://goo.gl/8WDz9

Al final sale clavado siempre

Al final sale clavado siempre el ciudadano de a pies, de todas maneras aumentan es con la inflación pasada, es decir lo que se hace es actualizar los salarios, ojala para este año aterricen y coloquen un ajuste que sea equitativo a todos.., espero que se refleje en los prediales la ola invernal. Si realmente quieren ayudar a la gente