Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

SIC multó a telefónica con $51,5 millones

-A A +A
 

La Superintendencia de Industria y Comercio impuso una sanción a Colombia Telecomunicaciones por negarse a recibir la queja de un usuario argumentando que presentaban fallas técnicas en su servicio.

Según informó la entidad, la sanción impuesta al operador fue de $51.500.000 y se dictó mediante la resolución 26416 del 23 de mayo de 2011.

La Superindustria y Comercio explicó que los operadores deberían contar con mecanismos alternos para la radicación de quejas y reclamos, ya que bajo ninguna circunstancia deberían negarse a recibirlos.

Debido a que la radicación de documentos es la única vía que tienen los ciudadanos para presentar peticiones, quejas y reclamos ante los operadores de telecomunicaciones estos deben garantizar un cumplimiento del derecho y una protección especial a sus usuarios, explicó en un comunicado la institución.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ojala sea cierto que esta

Ojala sea cierto que esta empresa m.a.l.d.i.ta.a. sea sancionada, en particular tengo 4 meses de presentar daño en mi linea y por ende en internet, y dizque por ser un daño masivo no lhan arreglado, en realidad están en ejecución de la posicion dominante.

No solo eso, sino que no

No solo eso, sino que no están mandando facturas a tiempo, entonces dicen que el reglamento dice que si no llega tienen que pagarla, como son tan honestos..El usuario debe conocer que va a pagar. Luego si reclama porque ya le suspendieron el servicio, le envian una planilla supuestamente firmada por usted que ni siquiera la ha visto nunca.

antes de enviar la factura,

antes de enviar la factura, lo llaman y joden y joden por telefono requiriendo el pago, la fecha de cumplimiento de la factura solo ellos lo sabes, usted se da cuenta cuando suspenden el servicio. Es que no les conviene porque tienen el negocio redondo del valor de reconexíon que es ilegal porque a usted no le mandan la factura a tiempo O NO LA ENVIAN. ESA ES TELEFONICA.