Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Siete plantas lecheras podrán exportar a la Federación Rusa

El Servicio Federal Ruso para Vigilancia Veterinaria y Fitosanitaria (Rosselkhoznadzor), notificó a Colombia la aprobación de siete plantas lácteas para exportar su producción a la Federación Rusa.

Las plantas colombianas aprobadas por Rusia para exportar son: Cooperativa de Productos Lácteos de Nariño Ltda, Alpina Productos Alimenticios S.A. de Sopó, Alpina Productos Alimenticios S.A. de Facatativá, Productos Naturales de la Sabana S.A. de Cajicá y Colanta con las plantas de Medellín, San Pedro de los Milagros, Antioquia y Planeta Rica, Córdoba.
"Esta decisión fue adoptada con base en la confianza que la gestión del Invima genera para la autoridad sanitaria de ese país, pues se reconoce el criterio científico y técnico de la vigilancia que Colombia ejerce sobre los procesos de producción, y el cumplimiento de los requisitos sanitarios por parte de los productores nacionales", dijo una fuente del Invima.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Leche hasta Rusia!! Bueno no

Leche hasta Rusia!! Bueno no se ve mucha exportaciones de leche en el mundo a distancias lejanas , al menos de que su utilicen aviones y refrigeracion. Ojala salga bien! Para a Rusia o China , que quieren meter la "Bota" en America Latina no le confio a mi perrito!!! Cuanto pagara los Rusos por esa leche. Recuerden que ese pais se vino a bancarrota por caso de Cuba (productos) y ahora se repiteeeeee!!!

Rusia creo lo que mas produce

Rusia creo lo que mas produce es leche y ves de corral y ahora quiere comprar leche hmmm , ellos lo que quieren es simpatizar con latino america y asi vende chatarra y quizas estan mirando al "nuevito Obama" y al rato tratara de meter misiles en algun pais como lo hicieron con Cuba con
el "nuevito Kennedy" hmmmmm

Definitivamente acá en la

Definitivamente acá en la costa solo nos lamentamos de lo mal que esta la industria ganadera carne y leche pero no hacemos nada por mejorar es lamentable ver que solo autorizaron procesadoras de interior del país para exportar leche, adonde quedo coolechera? ciledco? mientras no pongamos en cintura a los productores y empecemos a exigir producciones libres de residuos de medicamentos en la leche no podremos hacer absolutamente nada.
que falta de gestion de las plantas mas grandes de la costa

Agarrence que se llevaran la

Agarrence que se llevaran la leche y se va a encarecer..... ganaderos a invertir en tecnologia y dejar de llorar sobre la leche derramada, todos los años vemos como camiones enteros se botan, literalmente se botan por no tener pulverisadoras y una buena tecnologia de conservacion ....... la tasa de consumo es muy baja frente a la produccion nacional..... de seguro Rusia triangulara esta leche para Venezuela......

CUAL ES EL MIEDO... YA ESTA

CUAL ES EL MIEDO... YA ESTA BUENO DE BOTAS GRINGAS...Y DE PENDEJOS COMO USTED VICTORPNO SE QUE VAINA......QUE SEGUN LO DIJO UNA VEZ ABANDONO A SU PAIS, NO SOLO FISICAMENTE SINO LEGALMENTE... RECUERDE QUE PARA LOS GRINGOS USTED PERDIO LA NACIONALIDAD COLOMBIANA Y PARA OBTENERLA DEBE PEDIRLA NUEVAMENTE..
POR FAVOR NO OPINE AQUI...