Económica


Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla cerrará los domingos

COLPRENSA

29 de marzo de 2012 05:11 PM

La Sociedad Portuaria de Barranquilla, mediante circular emitida a los usuarios, anuncia el cierre de operaciones para las naves que quieren ingresar o salir del puerto los días domingo y festivos.
La medida entró en vigencia desde el pasado primero de marzo y muchos de los usuarios no están de acuerdo con la medida que fue dada a conocer mediante la circular 120015, que emitió el gerente comercial de la entidad, Enrique Carvajales.
La misma anuncia que “no se permitirá el ingreso y o retiro de contenedores llenos los días domingos y festivos. Este servicio se prestará hasta el día sábado de acuerdo a los lineamientos ya establecidos. Por lo anterior, les agradecemos tener en cuenta esta información con el objeto de asegurar el adecuado funcionamiento en su actividad logística”.
Es de anotar que la misiva recomienda a los usuarios tener en cuenta los cierres de las respectivas motonaves y los horarios establecidos en la Sociedad Portuaria Regional de Barranquilla para el recibo de la carga.
“Es importante tener en cuenta los cierres de las respectivas motonaves y los cut off establecidos en la SPRB para el recibo de la carga. Las operaciones de inspección a la carga que se realicen domingos y festivos deberán ser programadas en el PAC (Programaciones de Actuación de la Carga)”, concluye el comunicado.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS