Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Spirit abre primera oficina de boletos

-A A +A
 

Siendo flexibles con su modelo de negocios, la aerolínea Spirit Airlines abrió una oficina de boletos en Cartagena, para ofrecer una atención personalizada.

Manuel Jaquéz, vocero de Spirit para América Latina y el Caribe destacó que esta decisión busca atender una solicitud de los clientes de Cartagena que deseaban una atención presencial, más cálida que los servicios por Internet, tradicional canal de atención de esta compañía.

“Esto se sale de nuestro esquema de negocios, pero igualmente nos deja el mensaje de que lo que funciona en Estados Unidos no necesariamente funciona en Colombia, por eso queremos ser flexibles”, dijo Jaquéz.
La oficina de boletos de Spirit operará en La Tienda del Turismo, en Bocagrande Carrera 3 #8-156 ó en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, segundo piso, Local C014. Esta es una agencia mayorista, que es gerencia por Miriam George.
Con motivo de la apertura de esta oficina, la compañía ofrecía desde ayer tiquetes desde 9 dólares – en un solo trayecto, sin impuesto- en su ruta Cartagena-Fort Lauderdale.
Spirit vuela a Cartagena desde el 8 de mayo de 2008, con dos frecuencias semanales. La ocupación promedio de estos vuelos a la capital de Bolívar es del 80%%.
Según Jaquéz, la presencia de la compañía en Colombia ha sido muy exitosa. Primero fue Cartagena, luego Bogotá, Medellín y Armenia. A esta última ciudad está volando en dos frecuencias semanales, y ha sido tan exitosa la operación que ya se trabaja en ampliar a 6 las frecuencias.

Complacencia
Para el presidente de la Corporación Turismo Cartagena de Indias, Luis Ernesto Araújo Rumié “este nuevo punto de Spirit en Cartagena denota la confianza que genera el destino a la aerolínea, la cual brindará más y mayor atención a los viajeros nacionales y extranjeros”.
“Esto nos complacer pues La Heroica se consolida como centro comercial de muchas compañías del sector turístico, beneficiando a toda la cadena productiva de la industria sin chimenea”, sostuvo Araújo Rumié.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MAS VUELOS PARA CARTAGENA,

MAS VUELOS PARA CARTAGENA, CARTAGENA ES LA CIUDAD QUE TODOS LOS GRINGOS QUIEREN CONOCER.ES LA PUERTA DE ENTRADA A COLOMBIA.!!!!!!!!
!!!!!!!!

MAS VUELOS PARA CARTAGENA,

MAS VUELOS PARA CARTAGENA, CARTAGENA ES LA CIUDAD QUE TODOS LOS GRINGOS QUIEREN CONOCER.ES LA PUERTA DE ENTRADA A COLOMBIA.!!!!!!!!
!!!!!!!!