Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Suiza levanta velo del secreto bancario a Estados Unidos

-A A +A
 

El banco suizo UBS revelará a Estados Unidos la identidad de 4.450 clientes, en el marco de un acuerdo amistoso con el fisco estadounidense que los acusa de evasión fiscal, confirmó este miércoles el Internal Revenue Service (IRS) estadonidense.

“Gracias al gobierno suizo” Estados Unidos alcanzó un “acuerdo sin precedente” que marca “una etapa capital en los esfuerzos del IRS para levantar el velo del secreto bancario”, declaró a la prensa Douglas Shulman, comisario del IRS.
El cotidiano económico estadounidense Wall Street Journal había adelantado que UBS podría en un futuro dar detalles sobre 10.000 cuentas abiertas en el banco por ciudadanos estadounidenses.
Este acuerdo envía un mensaje: el IRS persigue y perseguirá sin pausa por el mundo” a quienes evadan al fisco, agregó Shulman, en conferencia telefónica.
Shulman anunció que estas personas podría todavía presentarse al IRS hasta el 23 de setiembre para regularizar su situación.
Según un comunicado del IRS el acuerdo da al fisco estadounidense “un nivel de información sin precedente sobre los ciudadanos estadounidenses que poseen cuentas” en la Unión de Bancos Suizos.
En relación a la cifra de 52.000 cuentas en cuestión, que circuló en medios de prensa, Shulman indicó que se trataba de una estimación realizada por UBS del número de estadounidenses que tienen cuentas en Suiza, pero que no todos son evasores fiscales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTE ACUERDO NO SOLAMENTE

ESTE ACUERDO NO SOLAMENTE BENEFICIARA A ESTADOS UNIDOS EN CUANTO A LOS EVASORES, ESTA INFORMACION TAMBIEN AYUDARA A PERSONAS QUE SIRVEN DE TESTAFERRATO A NARCOS Y GUERRILA YA QUE SE SABE QUE TODAS ESTAS PERSONAS MANEJAN CUENTAS SUIZAS PARA ESCONDER LOS DINEROS ILICITOS.....

NARCOS Y POLITICOS

NARCOS Y POLITICOS COLOMBIANOS A SACAR LA PLATA DE SUIZA.CORRAN.CORRRAN.LO QUE LOS PILLAN LOS GRINGOS,

los huracanes se etan

los huracanes se etan saliendo de control pilas con los que viven en castillos de arena

que lo que viene es duro

NO A LA NARCOPARAPOLITICA

NO A LA REREREE LECCION

QUE VIVA EL AMARILLO, EL AZUL Y EL ROJO DE NUESTRA SANGRE COLOMBIANA CON LA QUE SE HAN FERTILIZADO LOS CAMPOS QUE LA NARCOPARAPOLITICA UTILIZA PARA ENRIQUESERSE MAS

Sociedad =

Sociedad = (Guerrilla)(paramilitares)/corrupción

S = G X P / C

Gobierno corrupto lambe suelas = (Narcos)(paramilitares)/bases militares gringas

GCLS = N X P / BMG

Que tal la ecuación jajajajajajajajajajajaja

MARICONNNN BRUTO DE MIERDAA

MARICONNNN BRUTO DE MIERDAA

Y de hecho usted puede hacer

Y de hecho usted puede hacer miles de ecuaciones matemáticas para tratar de comprender la situación del país pero siempre obtendrá los mismos resultados y entonces cabe decir que el orden de los factores no altera el producto.
Interpretación de la ecuación de el látigo

- entiéndase como bases

- entiéndase como bases militares el intervencionismo gringo en la política de estado.
- entiéndase como gobierno corrupto lambe suelas a la clase bien de Colombia dueñas del poder político
Que entre otras cosas siempre son los mismos con las mismas.

- entiéndase como

- entiéndase como paramilitares al instrumento por el cual las clases dirigentes actuales acceden al poder e impiden cualquier oposición al estado bajo cuerda.
- entiéndase como narco las actividades extraoficiales con las cuales se obtienen recursos para las campañas políticas en general, ósea son los patrocinadores del equipo a ganar.

que bien que se alzen la

que bien que se alzen la pollera pa' ve lo que hay debajo, AQUI TAMBIEN DEBERIAN REVELAR a los labadores de activos y a los riquitos que guardan la plata en el banco

La mayoría de testaferros de

La mayoría de testaferros de los narcos, tienen sus cuentas en la isla Cayman, Bermudas, Panama, Malta; Imposible tener cuentas en Suiza sin que el gobierno no se entere.