Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Tenderos y pequeños empresarios recibirán asesoría tributaria

En momentos en que el Gobierno Nacional anuncia una nueva reforma tributaria, la cual será apoyada por los alcaldes y gobernadores, los pequeños comerciantes y los tenderos de barrio serán asesorados en ese tema.

La Universidad Incca de Colombia busca que, a través de Consultorio Contable Empresarial,  se resuelvan las dudas tributarias y contables que tengan los colombianos.

De acuerdo al vicerrector académico de la Incca, Nelson Hurtado, “queremos solucionar los problemas reales en tiempos reales a la comunidad más vulnerable de las localidades de Bogotá y de Colombia”.

El directivo académico sostuvo que de acuerdo a análisis, hechos por la Universidad, se ha identificado que estos sectores de la población tienen poca asesoría y hay un reclamo de atención por parte de los pequeños empresarios, pymes y tenderos.

Hurtado indicó que el proyecto es dirigido por profesores y estudiantes de la facultad, quienes darán de manera gratuita la asesoría sobre impuestos, costos y presupuestos, nómina y seguridad social, contabilidad y finanzas, gestión empresarial, auditoría, control y aseguramiento de la información financiera enfocado a la normatividad internacional.

“Lo que queremos es que la gente venga, interactúe con nosotros, con los coordinadores de las diferentes áreas donde atiende el consultorio y también con los estudiantes de práctica profesional, que hacen acercamientos a la vida real por medio de este consultorio”, afirmó.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese