Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Top Tile trae a Colombia porcelanato ecológico

-A A +A
 



La compañía se convirtió en la importadora directa y exclusiva para Colombia de Champion Building Materials Group, la fábrica más grande de porcelanato en Asia.

Con una inversión de 5 millones de dólares, Top Tile trajo a Colombia el primer porcelanato ecológico o verde en el país, convirtiéndose así en la única importadora directa y exclusiva para Latinoamérica de Champion Building Materials Group, la fábrica más grande de porcelanato de Asia.

El producto importado por Top Tile es un porcelanato que cumple con altos estándares de calidad, tanto así que cuenta con certificaciones tales como ISO 9001, ISO 14001, ISO 14025, certificado verde y certificado europeo de calidad, entre otros, afirma Timmy Byrd, gerente de la compañía.

El porcelanato con certificado o sello verde, explica Byrd, es un producto amable con el medio ambiente, que representa seguridad, salubridad y protección, todo esto enmarcado dentro de la política territorial de vivienda y medio ambiente a nivel mundial, según la cual hay que contar con una certificación de este tipo que garantice la sostenibilidad de las nuevas construcciones.

Para los constructores colombianos el uso de este material ha significado ahorros de más del 50 por ciento en costos, gracias a la asesoría prestada por Top Tile S.A.S en cuanto a las especificaciones técnicas del producto.

Precisamente esta es una de las fortalezas de la compañía, que no solamente vende el producto, sino que asesora a sus clientes antes y después de la venta, para así responder a todos los requerimientos del comprador.

Con la importación directa y exclusiva del porcelanato fabricado por Champion Building Materials Group, Top Tile S.A.S le está apostando a un nuevo modelo de negocio en el sector, ya que la compañía le está entregando al cliente el producto directamente de la fábrica, es decir, no hay intermediarios de ningún tipo.

La firma ofrece todo tipo de porcelanato para paredes, pisos, fachadas y terrazas. Es así como cuenta dentro de su portafolio con más de 3.000 referencias.

Algunos de los proyectos destacados elaborados con material de Champion Building Materials Group son: 2008 Olympic Bird Nest Stadium in Beijing, Holiday Inn Hotel in Los Angels, USA, Hilton Hotel in Qatar, Planet Hollywood, Las Vegas, USA, Tiara Palm Hotel, Dubai, McDonald´s, Nike, Baskin Robbins y KFC.



 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63946 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese