Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribe dice que no hay que enfrentar a ricos y pobres por el agro

-A A +A
 

El presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, acaba de asegurar que la polémica surgida en torno al programa estatal de Agro Ingreso Seguro hace parte de un plan político de la oposición tendiente a enfrentar a los ricos con los pobres.

"Yo no comparto que ahora, en aras del proceso electoral, se revivan los discursos de sociólogos de izquierda de los año 70 que acabaron con el campo y trasladaron la propiedad de la tierra de los agricultores al imperio de los terroristas”, dijo el mandatario al instalar el Congreso de la Sociedad de Agricultores de Colombia.

Luego, precisó que este debate lo enfrentara desde lo político, “tocará enfrentar políticamente, esta tarea nos toca hacerla a algunos. No nos podemos poner a incentivar un discurso que maltrate a la sociedad colombiana entre pobres y ricos, además, este debate, tiene más de político que de social”.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE CINISMO EL DE ESTE SEÑOR,

QUE CINISMO EL DE ESTE SEÑOR, SE HA VUELTO HASTA SINVERGUENZA, CON EL DISCURSO QUE SALE AHORA, CUANDO EN LOS AÑOS 70 FUERON LOS AÑOS MÁS PROPEROS Y TRANQUILOS QUE HA TENIDO EL AGRO COLOMBIANO,QUE ESPERABA QEU ESTO LO DEJARAN PASAR COMO HAN HECHOS CON MUCHOS OTROS ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SU GOBIERNO.

QUE TAL LOS $ 6000 MILLONES

QUE TAL LOS $ 6000 MILLONES QUE LE ENTREGARON AL MENDIGO DE SARMIENTO ANGULO, EL BANQUERO MÁS RICO QUE TIENE COLOMBIA, CUANDO LOS PEQUEÑOS ARROCEROS DE LA REGIÓN DE LA MOJANO ESTÁN TODOS ARRUINADOS, NOSOTROS LOS COLOMBIANOS NOS HEMOS CONVERTIDO EN UN PAIS DE CIEGOS, SI SE REELIGE A ESTE SEÑOR CUAL SERA EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS.

COLOMBIANO QUE TENGA CUATRO

COLOMBIANO QUE TENGA CUATRO DEDOS DE FRENTE, QUE NO HAGA PARTE DE LA PERTIDA DE PERROS AMBRIENTOS DEL URIBISMO, DE LOS CONSERVADORES Y OTROS, QUE APOYE A ESTE INUTIL, DIGO INUTIL PORQUE, INUTIL NO ES AQUEL QUE TIENE UNLGÚN IMPEDIMENTO FÍSICO PARA DESEMPEÑAR UNA LABOR, EL VERDAERO INUTIL ES AQUEL QUE TIENDO TODO LOS MEDIOS PARA HACER ALGO BUENO Y NO LO HACE, ESO ESTE PRESIDENTE QUE TENEMOS.

Ombe, como es posible esto,

Ombe, como es posible esto, que país tan m1erd4 en el que vivimos, el rico mas rico y el pobre más pobre, me siento tan mal, que odio el haber nacido en este país.