Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-16

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 02:50

Marea max.: 18 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Venta de autos Renault en Latinoamérica creció 39%

La venta de automóviles de la multinacional francesa Renault en Latinoamérica creció 39% durante el año pasado, en relación con el 2009, informaron este martes en Panamá directivos de la compañía en un acto público. 

“En América Latina, Renault ha alcanzado un éxito importante (ya que) en 2010 vendimos 317.000 unidades con un crecimiento del 39%, en un mercado que sólo creció el 15%”, dijo Denis Barbier, director de esa marca en América. 

Brasil es el principal mercado regional y el tercero en el mundo, detrás de Francia y Alemania.  

Detrás de Brasil están Argentina, México y Colombia. El 90% de los autos Renault que son vendidos son fabricados en Latinoamérica. 

Las cifras colocan a América Latina como la zona de mayor crecimiento para la empresa a nivel internacional, según sus directivos, quienes aseguran que Renault es la sexta en cuanto a presencia en la región. 

“Renault es la marca que más creció el año pasado en América Latina”, dijo el Director Comercial de Renault en América, Olivier Murguet. 

Ambas cifras representan un 2.7% del total de las inversiones y el comercio francés en el mundo. 

“La perspectiva es seguir creciendo porque el desarrollo mundial de Renault va a ser principalmente los mercados de fuera de Europa, que son los que están creciendo”, añadió Murguet.  

“En México nuestras ventas aumentaron un 57% en 2010, en Colombia somos la segunda marca del país” y en Ecuador “duplicamos nuestra participación de mercado”, añadió Barbier.  

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese