Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Viacom retira sus canales de DirectTv

Viacom es una compañía líder a nivel global especializada en la producción y realización de entretenimiento para contenido audiovisual. Viacom es dueño de marcas como Nickelodeon, Mtv , Vh1 y más de 160 canales.

La empresa de entretenimiento ha retirado canales de alto rating del servicio satelital de televisión DirectTv.

Al parecer, Viacom quiere buscar una renegociación que genere más ganancias a la compañía. El CEO de DirectTv ha categorizado de “irrazonables” dichas propuestas considerándolas abusivas con el televidente.

Canales como Nickelodeon y Mtv bajaron su telón a negro para quienes usan el servicio de televisión satelital en Estados Unidos. Sin embargo, el CEO de DirectTv ha tranquilizado a sus clientes hablando de un asunto temporal y expone las razones por los que DirectTv no quiere dar su brazo a torcer.

Mike White acusa a Viacom de forzar al cliente a pagar un 30% más sobre las redes Viacom sin importar que canales usen y cuáles no. Lo anterior,  supondría el aumento en un billón de dólares  por el mismo número de canales que actualmente se ofrecen. El usuario deberá pagar por canales que DirecTv ni siquiera ofrece.

El CEO en su comunicado audiovisual ha dejado muy claro que a la compañía le importan sus clientes y que tienen la firme intención de mantener las facturas al más bajo costo. Por ello se encuentran trabajando en una solución para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo que beneficie a todos. Finalmente, Mike exige a Viacom darle la libertad a los usuarios de elegir los canales de su preferencia sin obligarlos a pagar canales que no les interesen.



(Lea más sobre: Viacom y DirecTv)

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese