Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Viva Colombia alza el vuelo

-A A +A
 

A las 4:20 p.m. de hoy llegará a Cartagena, procedente de Medellín, el primer vuelo de la aerolínea Viva Colombia.

Considerada como una aerolínea de bajo costo, la compañía conectará inicialmente, con vuelos directos, a Cartagena con Cali y Medellín, pero en el corto plazo también se incluirán Bogotá, Pereira y Bucaramanga.

La operación de la aerolínea estará soportada en 5 aviones Airbus A320-200, con capacidad para 180 pasajeros, con una clase única.

De acuerdo con la autorización de la Aerocivil, esta empresa podrá volar a 32 destinos en el territorio nacional, aunque inicialmente lo hará a 21.

El centro de operaciones de Viva Colombia será el Aeropuerto José María Córdova, en Ríonegro  (Antioquia).

El inicio de actividades permitirá vincular a más de 200 trabajadores directos.

Fred Jacobsen es el presidente de Viva Colombia, quien en declaraciones a La República – Colprensa reveló que la inversión para poner en operación esta compañía fue de 10 millones de dólares, monto aportado por los 4 socios de la sociedad (el Grupo Fast, Grupo Bolívar, Irlandia e Iamsa).

El vuelo inaugural será sobre los alrededores de Ríonegro, programado para un grupo de invitados. El primer vuelo comercial será hoy entre Medellín y Bogotá.

Esta compañía iniciará operaciones con tarifas desde 29.900 pesos. Los destinos que atenderá esta compañía son los siguientes: Popayán, Neiva, Cali, Armenia, Ibagué, Villavicencio, Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barrancabermeja, Yopal (Casanare), Cúcuta, Apartadó (Antioquia), Montería, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Riohacha y Valledupar.

Notas recomendadas
2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

QUE BIEN MAS ECONOMICO QUE

QUE BIEN MAS ECONOMICO QUE EN BUS,ESPEREMOS QUE PASA

¿MAS ECONOMICO QUE BUS?

¿MAS ECONOMICO QUE BUS?

En realidad con la suma de

En realidad con la suma de los impuestos mas la tarifa base usted se esta gastando aproximadamente 130 mil pesos ida y vuelta a Medellin desde Cartagena, así que si, si es mas económico que un bus solo que aquí debes llevar un equipaje de mano de maximo 10kg, en caso de sobre peso cancelas el excedente

PERO SIGUE ECONOMICO ¡

PERO SIGUE ECONOMICO ¡ VERDAD!

Que bueno que hoy se rompa el

Que bueno que hoy se rompa el esquema que venia operando en el transporte aereo. Las aereolineas existentes abusan con los usuarios en cuanto a horarios, servicios varios, etc; ademas, tienen tarifas demaciado altas que no permiten a quienes poseemos recursos bajos viajar en ellas. Con esta nueva Aereolinea ojala se rompa el mito, lo importante es el BUEN SERVICIO y LA BUENA CALIDAD.

Ojo a la invasión paisa,le

Ojo a la invasión paisa,le policía debe pedir en el aeropuerto los papeles de la Sigín,a la llegada de estos vuelos.Mucho traqueto en la ciudad.

Cuantos años de operacion

Cuantos años de operacion tienen estos aparatos? Sera que lo barato saldra caro en vidas humanas? Spanair en España no soporto la fuerte presion en el alza del combustible...Ya se hizo la revision de los capitales de constitucion de esa sociedad? Las lavanderias utilizan muchos medios....

Evalue usted por si mismo

Evalue usted por si mismo esta declaracion:
“Estamos complacidos de darle la bienvenida a VivaColombia como operador de Airbus. La compañía se beneficiará de la fiabilidad, gran atractivo para los pasajeros y bajos costos operativos que han convertido a la Familia A320 en el producto líder entre los aviones de pasillo único en el mercado”, asegura Arturo Barreira, Director Regional de Ventas de Airbus para América Latina y el Caribe.

PUES EL PRIMER A320 PUESTO EN

PUES EL PRIMER A320 PUESTO EN SERVICIO FUE EN EL AÑO DE 1988... O SEA QUE NO TIENE MAS DE 24 AÑOS EN EL PEOR DE LOS CASOS. TOCARIA AVERIGUAR LOS AÑOS EN SERVICIO. EXCELENTE AVION.

A320 modelo 1996-

A320 modelo 1996-

Será verdad tanta belleza?

Será verdad tanta belleza? hay que ver donde está la trampa porque si es verdad que los pasajes son asi de barato entonces las otras empresas quebrarian de inmediato incluyendo las empresas de transporte terrestre.