Económica


Wall Street logra su 2da mejor semana en un año

REDACCIÓN MUNDO

16 de septiembre de 2011 03:49 PM

El mercado bursátil finalizó el viernes su segunda mejor semana en el año, luego que Europa pareció acercarse a una solución de sus problemas de deuda.
El secretario del Tesoro, Timothy Geithner, convocó a los líderes europeos a llegar a una resolución sobre los problemas de deuda de Grecia. Las acciones subieron luego de una oleada alcista, registrada el viernes y provocada por el anuncio de que cinco bancos centrales europeos intervendrían juntos para apoyar el sistema financiero del continente.  Al cierre, el promedio industrial Dow Jones subió 76 puntos, el 0,7%, a 11.509. El Standard & Poor's de 500 acciones avanzó 0,6%, a 1.216, y el índice compuesto Nasdaq ganó 0,6%, para ubicarse en 2.622 unidades. 
Las acciones que subieron sumaron casi el mismo número de aquéllas que bajaron en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de operaciones se ubicó arriba del promedio, en 4.600 millones de títulos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS