Educación


15 jóvenes reciben becas Premio a la Excelencia y Talento Caribe de la UTB

EL UNIVERSAL

10 de diciembre de 2011 12:01 AM

Quince jóvenes, procedentes de la Región Caribe, recibieron, en compañía de familiares y amigos, los diplomas que los certifican como los ganadores de la X versión del Premio a la Excelencia y Talento Caribe 2011.
Durante la ceremonia, desarrollada en al auditorio Napoleón de la Rosa de la UTB, la rectora Patricia Martínez, resaltó la alegría y gran significado que posee para la institución y la región, saber que en la Universidad Tecnológica de Bolívar “ingresa lo mejor de lo mejor, representados en aquellos jóvenes que, combinando un excelente proceso de formación escolar lograron resultados académicos de excelencia y pasaron con lujo las evaluaciones internas y entrevistas, demostrando por qué son los ganadores entre más de 400 solicitudes”.
Los familiares y amigos de los jóvenes animaron con sus aplausos cada uno de los momentos de la emotiva ceremonia en la que estudiantes de la UTB, también becados del Premio, los acompañaron como padrinos, dándoles la bienvenida a lo que la Rectora de la UTB definió como “una experiencia de crecimiento personal y profesional de enorme trascendencia en la mejor universidad de Cartagena”.
Los galardonados no pudieron ocultar su emoción al ver convertido en realidad, lo que para muchos de ellos era una ilusión.
Así lo definió la estudiante Jania Uribe Caro, proveniente de San Jacinto, al decir que “este ha sido un momento espectacular, momento para el que me he estado preparando desde sexto grado y el cual pensé que no lo iba a lograr, pero aquí estoy, feliz gritando orgullosamente que soy una nueva integrante de la UTB”.
Finalmente, los representantes de cada una de las empresas aportantes: Promotora Montecarlos, automotores FUJIYAMA, Barú Motors y Juanuautos, entregaron con gran orgullo a los becarios las medallas en reconocimiento del esfuerzo y cada uno de los valores que les permitieron ser seleccionados y acceder a partir del 2012 a becas entre el 100 y 75%.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS