Educación


Abiertas matrículas en Unicartagena para el 2012

EL UNIVERSAL

12 de diciembre de 2011 12:01 AM

La Universidad de Cartagena siguiendo con el cronograma trazado por las autoridades académicas, informa que ya se encuentran abiertas las matrículas para el primer semestre del año 2012.
Hader Lizcano, funcionario de la División Financiera, quien lidera el proceso de matrículas, indicó que los estudiantes pueden desde ya ingresar al portal web de la Universidad, a través de la plataforma virtual e imprimir el comprobante de pago.
Lizcano hizo un llamado a toda la comunidad estudiantil para que no esperen hasta el 30 de enero para hacer efectivo los descuentos respectivos a los que tienen derecho, especialmente los descuentos por haber votado en las pasadas elecciones del 30 de octubre y por tener hermanos estudiando en la institución, y así puedan evitar las filas que se forman para dicha fecha. Para esto los estudiantes deben llevar además del comprobante de pago, una copia del certificado de votación 
El proceso de descuento de matrícula se realiza en la oficina 123, primer piso del Claustro San Agustín, y a partir del 17 de enero de 2012 en la sede Piedra de Bolívar y en la sede de Zaragocilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS