Educación


Abren inscripciones para presentar pruebas Icfes

REDACCIÓN EDUCACIÓN

14 de mayo de 2012 06:56 AM

El Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes) anunció las fechas de recaudo y registro para las pruebas Saber 11° Calendario A que se realizarán el 2 de septiembre de este año.
Los colegios y personas interesadas en participar en esta prueba académica pueden obtener más información sobre la misma a través de la página web del Icfes (www.icfes.gov.co), en la cual podrán para completar el proceso de inscripción.
El recaudo estará disponible entre el 8 y el 31 de mayo; mientras que el registro para completar la inscripción estará abierto entre el 10 de mayo y el 4 de junio.
Estos procesos están dirigidos a los interesados en las pruebas Saber 11°, el examen de ensayo Pre Saber 11° y la Validación del Bachillerato.
Pago en línea
El recaudo puede hacerse a través de la nueva opción del pago en línea. Con esta forma de pago el usuario evitara desplazarse al banco para realizar el pago, lo que trae beneficios de seguridad y ahorro de tiempo.
Además el proceso está activo las 24 horas del día, 7 días a la semana y puede adelantarlo desde cualquier computador con conexión a Internet.
Los usuarios que no tomen la opción de pago en línea continuarán teniendo a su disposición el pago tradicional en las sucursales del Banco Popular en todo el país, luego de descargar el Instructivo de Pago de la página web del Icfes.
Tenga en cuenta
No podrán ingresar al sitio de aplicación del examen elementos como: celulares, cualquier aparato electrónico o de comunicaciones, impresos o escritos, armas, etc. Quienes sean sorprendidos con cualquiera de estos elementos serán sancionados con la anulación de la prueba, sin perjuicio de las sanciones que van hasta la inhabilidad para presentarlo nuevamente entre 1 y 5 años.
Sólo podrán ingresar al sitio de aplicación: documento de identidad válido, lápiz de mina negra No 2, borrador y tajalápiz.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS