Educación


Admitidos en Universidad de Cartagena deben matricularse

Según comunicado de la institución, los estudiantes admitidos deben diligenciar oportunamente los documentos establecidos para liquidar la matricula  financiera, entre ellos: la orden de matrícula o carta de admisión que se puede imprimir desde la plataforma virtual de la página Web de la Universidad de Cartagena. www.unicartagena.educ.co
Así mismo, deben adjuntar  el certificado de ingresos y retenciones de ambos padres, la  fotocopia de las dos últimas autoliquidaciones de aporte en salud (marzo – abril 2011), y  el certificado del valor pagado por mensualidad en el grado 11, expedido por el colegio (en caso de no pagar mensualidad, solicitar certificado del colegio público o privado donde conste que no pagaba mensualidad).
Los admitidos deben presentarse en las fechas programadas con la documentación necesaria para realizar la liquidación de la Matrícula (Ordinaria).
En las fechas del 24 al 29 de junio de 2011, puede presentarse cualquier programa que no haya podido diligenciarse en las fechas definidas, pero su pago será extraordinario.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS