Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Alcaldesa hace reconocimiento a estudiante que ganó Andrés Bello

La Alcaldesa Judith Pinedo Flórez, reconoció que Ana Milena es un ejemplo vivo para las futuras generaciones y especialmente para jóvenes como ella. “Ella es un modelo a imitar por su tesón, constancia y disciplina. Es una fiel exponente de las consignas de nuestra Administración, donde la Escuela es el Centro en un Gobierno incluyente y participativo”, dijo.

La estudiante durante el acto de reconocimiento realizado en el Despacho de la Alcaldesa, agradeció al rector de la institución, Luis Ramírez Castellón y al cuerpo de docentes todo el apoyo brindado durante los años de estudios.

“Me llena de orgullo haber obtenido este significativo premio. Es un reconocimiento a mí como estudiante y a esta importante institución educativa. Le agradezco mucho también a la Alcaldesa Judith Pinedo por todo el trabajo que ha venido desarrollando a favor de la educación en esta ciudad”, expresó la joven, quien actualmente cursa primero semestre en Administración Portuaria en la Universidad de Cartagena.

En reconocimiento a su esmero y compromiso demostrados mientras era estudiante de de la Institución Educativa Soledad Acosta de Samper, Ana Milena recibió de manos de la Mandataria cartagenera un pergamino y un IPad, el cual le facilitará su desempeño académico en la universidad.

LOGROS DE LA INSTITUCIÓN

La Institución Educativa Soledad Acosta de Samper fue el único colegio oficial de la Costa Caribe que obtuvo el nivel Superior en ambas jornadas en las pruebas del ICFES. También ha obtenido cinco becas Talento Caribe, otorgada por la Universidad Tecnológica de Bolívar a los estudiantes de la región.

Así mismo, 56 de sus estudiantes ingresaron este año a la Universidad de Cartagena  en los diferentes programas que ofrece. Además, esta institución ocupó el primer y segundo lugar en el concurso de oratoria que organiza la Escuela de Gobierno y Liderazgo del Distrito.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

y las declaraciones sobre las

y las declaraciones sobre las muertes y la inseguridad de Cartagena quien la da?? ahhh la ALCALDESA ESTA OCUPADA EN OTRO COCTEL

ESO ES PARA LO QUE ELLA

ESO ES PARA LO QUE ELLA SIRVE, TOMANDOSE FOTOS Y DE COCTEL EN COCTEL Y LA CIUDAD CAYENDOSE A PEDAZOS.

Coctel?? Donde??? Si quieren

Coctel?? Donde??? Si quieren criticar por favor usen bases sólidas, no hablen por hablar…. Felicitaciones a esta chica y muy bueno que la Administración exalte estos logros… Sé que en Educación hemos avanzado muchísimo!!!

ALCALDESA MEDIOCRE QUE TIENE

ALCALDESA MEDIOCRE QUE TIENE CARTAGENA, YA LE FALTA 11 MESES, ESPEREMOS A VER QUÉLE FALTA POR ROBAR