Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ayudan a la gente a conocer sus derechos

-A A +A
 

Cinco universidades de Cartagena están apoyando la ejecución del proyecto derechos y desarrollo, que lideran el PNUD (Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo) y la Alcaldía Mayor de esta ciudad.

Su objetivo es mejorar el conocimiento sobre los mecanismos de protección, defensa y garantía de los derechos ciudadanos en servicios públicos domiciliarios y de salud, a través del fortalecimiento de la participación ciudadana.
En reciente Mesa de Servicios Públicos del Distrito, se plantearon estrategias para impulsar el control social ciudadano y se recordaron los compromisos de cada una de las cinco universidades debe cumplir en los próximos dos años, plazo para ejecutar el proyecto.
La Universidad Jorge Tadeo Lozano, Seccional Caribe, está diseñando la estrategia de comunicaciones, la campaña publicitaria, el plan de medios y la identidad visual del proyecto, a través de los programas de Comunicación Social, Diseño Gráfico y Publicidad.
La Universidad San Buenaventura hará el monitoreo permanente a los servicios públicos domiciliarios de la ciudad y ayudará a construir el Sistema de Participación del Distrito.
La Universidad del Sinú pondrá a disposición su Observatorio de la Salud y brindará apoyo en sistemas para el fortalecimiento de los Centros de Atención y Orientación para la comunidad, conjuntamente con el Tecnológico de Comfenalco, que también organizará las estadísticas de quejas, reclamos y satisfacción de los usuarios.
Por último, la Universidad Rafael Núñez se encargará de sistematizar la información del proyecto y organizará talleres de profundización en derechos y deberes ciudadanos con los docentes de su programa de Derecho.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64217 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Y ENTRE TODAS .... INCLUYENDO

Y ENTRE TODAS .... INCLUYENDO AL DISTRITO.. ROBARSE UN COJOINAL DE PLATA QUE VALE EL PROGRAMA....

Y la Universidad de

Y la Universidad de Cartagena?
Ah ya se se dedicara a explicar porque se hacen seudoconcursos donde solo salen favorecidos los que manipulen algun tipo de influencias.Pronto denunciaremos.Espere noticias sobre el asunto .