Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bachilleres se gradúan como empresarios

-A A +A
 

Con la entrega de los registros mercantiles por parte de la Cámara de Comercio, 10 bachilleres del International School oficializaron sus propias empresas como el resultado de la cátedra de desarrollo empresarial que se viene llevando a cabo en dicha institución.

En la ceremonia, los estudiantes recibieron oficialmente las matriculas de sus empresas, lo cual les permitirá poder iniciar sus actividades comerciales y empresariales de acuerdo al programa desarrollado en la Escuela de Negocios del International School.
Las empresas que hoy recibieron el reconocimiento de la Cámara son las siguientes Inversiones J. C. T. S.A.S. del joven empresario Julian Caballero y dedicada a la importación y exportación de esmeraldas y piedras preciosas.
Así mismo fue registrada la empresa Industrias Pecuarias S.A.S. del joven Juan Pablo Yance, dedicada a la fabricación y exportación de productos agroindustriales. También se le concedió registro a Juliana Florez Herrera S.A.S. dedicada a la fabricación importación y exportación de prendas de vestir para toda la familia.
Otra empresa registrada por estudiantes fue A.J.P. S.A.S. que tiene por objeto el diseño, construcción, licitación y consultorías en la rama de la ingeniería civil, creada por Aníbal Porto.
Windows Marketing S.A.S, cuyo objeto social es prestar el servicio de mercadeo y ventas, organizar eventos y asesoría de imagen su propietaria es la joven empresaria Paola Dager.
También se registró Dreams Publisher creada por Karen Carvajalino Martínez, empresa editorial y de capacitación, conferencias nacionales e internacionales. Otra registrada fue Global Trade Logistcs S.A.S. del joven Ricardo Padilla, cuyo objeto l es la exportación e importación de artículos en general, servicios de logística en el transporte aéreo, terrestre o marítimo.
También se constituyó Indual S.A.S. del joven Sebastián Álvarez, cuyo objeto es fabricar y comercializar todo tipo de alimentos con fines de exportación; así mismo se creó la empresa Nati Pereira Publicity, agencia de publicidad con objeto social de organizar eventos diseñar campañas publicitarias y asesorías de imagen.
Otra de las empresas constituidas fue GYC Desing Construccions S.A.S por el joven Jorge García, cuyo objeto es el de diseñar y construir todo tipo de obras civiles desde la rama de la arquitectura.

2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

No me hagan reir ;

No me hagan reir ; Bachilleres empresarios Ja,ja,ja,ja,ja hay julio mario, ardila lule, sindicato antioqueño que competencia.

felicito de corazón el

felicito de corazón el espíritu emprendedor de estos jóvenes, no podemos ser cortos el objetivo siempre por lo alto.mi país tiene que cambiar, y en el cerebro progresista de estos jóvenes, esta la anhelada reconciliación de paz .adelante que para hacer grandes cosas hay que iniciar.