Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Beca para estudiar maestría en Administración de Empresas

Los becarios de la Beca Gabriel Vega Lara, con el apoyo de Casa Toro y la Facultad de Admi-nistración de la Universidad de los Andes ofrecen una beca completa para estudiar la maestría en Administración de Empresas en la Universidad de los Andes.
La beca, denominada “MBA Uniandes - 75 años Casa Toro”, otorga el ciento por ciento del valor de la matrícula, un computador portátil, gastos de desplazamiento y alojamiento en Bogotá durante los quince meses de duración del programa de Maestría en Administración de Empresas.
Podrán aplicar los estudiantes que hayan sido admitidos al programa del MBA tiempo com-pleto, cohorte 2009, que hayan nacido y residan fuera de Bogotá. El criterio de selección del be-cario tendrá en cuenta sus resultados académicos, sus cualidades personales de emprendimiento y liderazgo, así como su situación económica.
El programa “MBA Uniandes - 75 años Casa Toro” cuenta con recursos de personas que se beneficiaron de la Beca Gabriel Vega Lara, y que quieren retribuir y brindar la oportunidad a otros, para que se beneficien de los conocimientos en alta gerencia de la Maestría en Administra-ción de Empresas. Por cada peso donado por estas personas, la Organización Casa Toro aporta otro y la Facultad de Administración de la Universidad de los Andes uno más.
“Esta Beca es un programa único ya que cuenta con la solidaridad y el compromiso por el país, de los becarios que sembraron las primeras semillas de una comunidad que quiere contri-buir a través de la educación a formar profesionales que entiendan y asuman su papel de trans-formadores de nuestra sociedad, en los distintos roles en los que se desempeñen.” Aseguró María Lorena Gutiérrez, Decana de la Facultad de Administración de los Andes
“Esta beca, que nace con motivo de los veinte años de la Beca Gabriel Vega Lara y los 75 años de constitución de Casa Toro S.A., es la cristalización del espíritu de solidaridad y una muestra de que apoyar la educación es una inversión con retribuciones sociales. Casa Toro seguirá finan-ciando a personas de escasos recursos para que se beneficien de los conocimientos en administra-ción de empresas en la Facultad de Los Andes y contribuyan al desarrollo del país.” Afirma Ar-mando Vega Lara, miembro del directorio de Casa Toro.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese