Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Sábado 18 de mayo de 2013
Ediciones anteriores
24 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Bellas Artes de Cartagena abre sus inscripciones para el 2012

JOSÉ RAFAEL MOLINA RAMÍREZ, EL UNIVERSAL | CARTAGENA DE INDIAS | Publicado el 3 de noviembre de 2011 - 12:01 am.
bellas artes de cartagena Sede escuela de Bellas Artes, donde se forjan los artistas de la ciudad. Zenia Valdelamar/El Universal

Para el primer período del 2012, Bellas Artes le ofrece a los bachilleres del país los programas universitarios de Artes Plásticas, Artes Escénicas, Música y Diseño Gráfico, así como Educación para el Desarrollo y Trabajo Humano de Artes Gráficas, Producción de Medios Audiovisuales y Diseño de Productos Industriales.

El examen de admisión se realizará el día 23 de enero de 2.012.



Requisitos para Inscripción.

1- Diploma de Bachiller

2- Fotocopia Documento de Identidad

3- pruebas del ICFES

4- Formulario de Inscripción diligenciado

5-Fotos

6-Recibo de servicios públicos

7-Declaración de Renta



Cursos de extensión

De la misma forma, ya se encuentran abiertas las inscripciones y matriculas para la oferta de cursos de extensión de los días sábados para el primer semestre de 2.012

Los cursos de esta oferta son: guitarra, piano, batería, técnica  vocal, violín, iniciación a la música, actuación danzas, pintura al oleo, dibujo, cerámica, acordeón, pintura  infantil y recreación artística.

Los interesados en las carreras profesionales y cursos de extensión pueden obtener más información, llamando al  PBX 6600391 Ext 117 – 112.


Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por cantore
2011-11-03
1:30 PM

TERCO, PERO FALTO UN PERIODISTA DE LA MISMA CADENA DE FERNANDO MARIMON, EL SEÑOR GERMÁN TERAN.

Por el terco
2011-11-03
1:19 PM

tengo dos proyectos de acuerdos para el concejal ke los kiera

primero: para ke a ningun cartagenero nativo se le cobro por la entrada o visita a los sitios historicos de la ciudad.

segundo: para ke se prohiba el cobro del uso de los baños en los espectaculos publicos cualkiera ke sea

Por el terco
2011-11-03
11:21 AM

La maria mulata entre los diez mejores gobernantes del pais- yo lo dije ayer esta señora se merece una estatua en algunas de las plazas de cartagena - eso es pa que chupe fernando marimon y alvaro anaya, se llevaron cuatro años de corrá en esta administracion y ahora se van a llavar cuatro años mas con campo elias.

Últimas noticias

Deportes | May 18 (Todo el día) - 9:45 am.
Deportes | May 18 (Todo el día) - 9:30 am.
Deportes | May 18 (Todo el día) - 9:09 am.
Internacional | May 18 (Todo el día) - 9:00 am.