Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

cartageneros se capacitan en formación política

-A A +A
 

El próximo sábado 26 de marzo, 81 cartageneros se graduarán en procesos de formación político electoral y en temas afro, como parte de las estrategias educativas adelantadas por el Programa de Naciones Unidas Para el Desarrollo (PNUD) en Cartagena.
41 estudiantes se graduarán del diplomado de formación política electoral, dictado por la Pontificia Universidad Javeriana en el marco del Proyecto Democracia, Ciudadanía y Liderazgo Político que adelanta el PNUD con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).
Los diplomados en formación política electoral fueron parte de la estrategia educativa de este Proyecto, gracias a la cual un variado grupo de cartageneros, entre jóvenes, mujeres y líderes partidistas y cívicos, recibieron formación en nociones básicas de política; democracia, ciudadanía y desarrollo; y políticas de desarrollo local.
Por otra parte, ese mismo día, 40 estudiantes pertenecientes a las comunidades afrodescendientes de Arroyo de Piedra, Bayunca, Islas del Rosario, Barú y la Boquilla, recibirán su grado del diplomado Liderazgo y Gobernabilidad, dictado por la Universidad del Sinú, que adelantó el PNUD con el apoyo de la Generalitat Valenciana.
El diplomado fue concebido como una estrategia para el fortalecimiento de competencias de jóvenes, mujeres y hombres afro cartageneros para incidir en los espacios de representación política local y regional, e hizo parte de la estrategia del proyecto Prólogo en la ciudad de Cartagena, como parte  de la Red Latinoamericana Prólogo (Propuestas Locales de Gobernabilidad).
La graduación de estos 81 estudiantes se llevará a cabo en el auditorio Jorge Taua de la Universidad Tecnológica de Bolívar, sede Manga, a partir de las 4pm.
 

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese