Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colegio Británico, busca formar líderes internacionales

-A A +A
 

Con el fin de formar líderes con visión global que puedan generar cambios y contribuir al bienestar del planeta, el Colegio Británico de Cartagena participará a partir de hoy de las conferencias del Modelo de Naciones Unidas que se llevan a cabo alrededor del mundo durante el año.

Estas conferencias son una herramienta pedagógica creada en la Universidad de Harvard, Estados Unidos, y son organizadas por y para estudiantes de colegios y universidades.
En ellas, los participantes asumen roles de estados u organizaciones para debatir temas de interés mundial o local procurando soluciones pacificas a los conflictos. Todo esto, ciñéndose al protocolo y a los procedimientos parlamentarios propios de las Naciones Unidas.
Es así como los estudiantes involucrados en esta experiencia adquieren visión global y se motivan a proponer y generar cambios que contribuyen al bienestar y progreso del país.En Cartagena las conferencias darán inicio hoy a las 7 de la noche en el Palacio de la Inquisición y continuarán a partir de mañana, diariamente y hasta el 13 de marzo en el Hotel Regatta en Bocagrande.
Para poder participar los estudiantes de colegios privados debieron pagar un costo de ingreso que será destinado para alumnos destacados de colegios públicos reciban alimentación, capacitación, vestuario y participación en la conferencia.
Representantes del Colegio Británico aseguran que por medio de este tipo de actividades se extiende las bondades del Modelo de Naciones Unidas a otros jóvenes de la ciudad sin distingo de estrato social, raza o credo.
En esta ocasión los beneficiados con las donaciones serán colegios de la Zona Norte rural de la ciudad que se encuentran cerca al colegio Británico.
 

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese