Indicadores económicos
2017-10-16

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Colegio Mayor convoca a elecciones de egresados

El Colegio Mayor de Bolívar convoca a los egresados para que elijan a su representante ante el Consejo Directivo.

La inscripción de los candidatos debe hacerse personalmente ante la Secretaría General de la Institución Tecnológica, entre hoy y el miércoles 28 de octubre, en el horario de 9 de la mañana a 12 del día y de 3 a 5 de la tarde.
De conformidad con la resolución 451 del 22 de octubre de 2009, los aspirantes tienen que presentar al momento de la inscripción su hoja de vida, en donde se anexe la copia del diploma o acta de grado que acredite su condición de egresado del centro educativo.
La rectora del Colegio Mayor de Bolívar, Marcela Jiménez Mattos, dio apertura a este proceso debido a la vacancia definitiva del miembro de los egresados, Vladimir Colpas Martínez, quien venía representando los intereses de su colectividad ante el máximo cuerpo directivo de este plantel de educación superior.
A Colpas Martínez se le venció el período sin que se hubiera podido convocar a la escogencia de su reemplazo por la ausencia de representante de los egresados en los Consejos de Unidad de Ciencias Sociales y Administración, cuyos nombramientos fueron finalmente declarados mediante un acto resolutivo con fecha del 7 de octubre de 2009.
Fue así como se pudo completar las representaciones de los egresados ante todos los Consejos de las Unidades Académicas del Colegio Mayor de Bolívar, pudiéndose dar inicio a la convocatoria para la elección de su representante ante el Consejo Directivo.
El estatuto general vigente establece que los representantes de los egresados son elegidos con sendos suplentes, quienes tienen las mismas calidades, impedimentos inhabilidades e in-compatibilidades de los titulares, y los reemplazan en sus ausencias temporales o definitivas. En caso de retiro definitivo, el suplente asume la representación hasta completar el período correspon-diente.
El ganador de la elección será designado para un período de tres años.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese