Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Colegio Mayor de Bolívar recibe doble certificación del Icontec

-A A +A
 

Ello obedeció a la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad. De esta manera, el Colegio Mayor se convierte en la primera institución de educación superior de Cartagena en recibir este tipo de reconocimiento.
“Estos son los tipos de sistemas de educación superior que queremos tener en Cartagena. El propósito es que el Colegio Mayor de Bolívar, los Ceres y la Universidad Virtual, continúen en esta ruta de mejoramiento, para tener unos técnicos, tecnólogos y profesionales de calidad en la ciudad”, afirmó la alcaldesa de Cartagena, Judith Pinedo Flórez.
La representante en Cartagena de Icontec, Alfayda Pérez, le entregó la certificación al rector (e) del Colegio Mayor de Bolívar, Arnaldo Pájaro Mendoza, en una ceremonia realizada la semana pasada.
“Este es un reconocimiento que hace el Icontec después de haber evaluado que el Colegio Mayor cumple con unos estándares que le permiten estar a la altura de grandes instituciones de talla mundial”, manifestó Pérez.
El proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad fue liderado por el personal de la institución, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional.
El secretario de Educación, Julio Alandete, resaltó el trabajo de los docentes y directivos que se esforzaron durante varios años para obtener la doble certificación.
“El personal del Mayor demostró que le sobra eficiencia y calidad. Este es un gran reconocimiento que ratifica el compromiso de esta Administración de convertir a la Educación en el motor de la dinámica social, para tener una sola Cartagena”, expresó Alandete.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese