Educación


Colombia tendrá la beca Rosalynn Carter

COLPRENSA

12 de octubre de 2012 03:35 PM


Gracias a los acuerdos que se hicieron con el Carter Center y que fueron ratificados del 10 al 12 de septiembre en Atlanta, la Universidad de La Sabana administrará la beca Rosalyn Carter de periodismo para la salud mental.
Mediante esta beca se busca capacitar en materia de salud mental a los periodistas locales. Para ello, los beneficiados tendrán que estar vinculados a medios de comunicación con un fuerte impacto en la agenda pública. Estas dos actividades fueron las principales actividades que motivaron a la junta directiva del Carter Center a darle el sí al alma máter colombiana.
La propuesta presentada por la Universidad de la Sabana se centró en una aproximación interdisciplinar a la administración de la beca y planteó el uso de los grupos de investigación en psiquiatría y en periodismo como sustento académico del tema.
La presentación de la misma estuvo a cargo de la doctora Yahira Guzmán, profesora de la facultad de Medicina y de Víctor García, profesor de la Facultad de Comunicación, quienes con el apoyo de la Dirección de Relaciones Internacionales y de la Dirección de Comunicación Institucional estuvieron al frente del proceso.
(Lea más sobre Becas)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS