Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Colombianos pueden aprender inglés simultáneamente

-A A +A
 

Desde ya y hasta el próximo mes de diciembre, 230 mil colombianos podrán formarse simultáneamente a través del programa virtual del Sena “Inglés para todos los colombianos”, que ofrece la entidad por medio de su plataforma a virtual.

Lo anterior, gracias a que la empresa israelí Edusoft -proveedora tecnológica de la plataforma English Discoveries Online, a través de la cual el SENA forma a colombianos-, donó a la entidad 10 mil nuevas licencias, adicionales a las 220 mil adquiridas este año por la entidad
Esta donación le permite al SENA ofrecer el servicio de aprendizaje del inglés a un mayor número de sus aprendices de los 115 centros de formación en todo el país y a los colombianos residentes en el país y en el exterior.
Cabe recordar que las inscripciones al programa de inglés están abiertas permanentemente -las 24 horas del día- a través de la página institucional www.sena.edu.co (haciendo click en el banner Inglés para todos los Colombianos).
Las personas interesadas en aprender este idioma pueden acceder desde cualquier lugar y hora, pues el programa está diseñado de tal forma que le permite al alumno aprender el idioma de acuerdo con su disponibilidad de tiempo.
Otra de las ventajas del programa es que cuenta con el acompañamiento de un tutor virtual que interactúa con los aprendices, apoyando los procesos de aprendizaje y coordina las diferentes actividades que se desarrollan en cada curso.
Adicionalmente, las personas que aprueben los cursos recibirán la respectiva certificación, otorgada por el Sena que podrán descargar de manera virtual.
Para acceder a este programa del Sena, los interesados deben contar con disponibilidad de tiempo y motivación para llevar a cabo su proceso de formación en el idioma y disponibilidad de conectividad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Buenos días, el sitio web es:

Buenos días, el sitio web es: http://www.senavirtual.edu.co/ingles/ y llegan directo a la oferta. Saludos.

....y la inscripcion es de

....y la inscripcion es de manera virtual tambien ?