Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Comfamiliar se toma a Cartagena en homenaje al Bicentenario

El Colegio Comfamiliar se tomará a la Plaza de la Proclamación con una feria estudiantil llena de colorido, folclor y cultura, en homenaje al Bicentenario de la Independencia de Cartagena de Indias.

Se trata de un evento temático cultural, organizado por los estudiantes para que los asistentes disfruten y recorran 6 hermosos puestos representativos de las diferentes regiones naturales de nuestro país.

El programa incluye una gran muestra gastronómica, folclórica y dancística con la intervención en vivo de la orquesta Real de Comfamiliar, integrada por estudiantes de la institución, que acompañarán con sus ritmos musicales a las 6 regiones colombianas.

“Esperamos que todo este trabajo preparado con mucho cariño lo disfruten no sólo los cartageneros y turistas nacionales, sino también los asiduos visitantes extranjeros. La feria iniciará a las 3 de la tarde y queremos que la gente reciba el afecto y alegría de los niños a través de la cultura, la danza y la música, dando a conocer la gran riqueza de Colombia”, afirmó Consuelo Montes Ortega, docente de artística de la institución educativa Comfamiliar.

El escenario, ubicado en la plaza frente al Palacio de la Proclamación, sede del gobierno departamental, constará de dos tarimas, pantalla gigante y los 6 stands decorados artísticamente en representación de las regiones, brindando un verdadero espectáculo de Comfamiliar para Cartagena.

“La Caja de Compensación Familiar en su área educativa, desde hace 12 años, ha trazado sus directrices en torno al gran proyecto amor por Colombia, el cual ha permitido vivir experiencias significativas en toda su comunidad, generando un gran impacto social y de reconocimiento de la identidad nacional.

“Cada año las áreas del saber encaminan sus actividades en torno a la realidad colombiana, pero este 2011, por el Bicentenario de la ciudad heroica, es meritorio que Cartagena sepa que hacemos patria desde la escuela, que todos conozcan y disfruten del esfuerzo y el trabajo de estudiantes, docentes y padres de familia en relación al Patrimonio Nacional”, puntualizó Humberto Gonzalez, Rector del colegio Comfamiliar

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

En eso se gastan la plata que

En eso se gastan la plata que le succionan a las empresas las entidades de subsidio familiar , ojala la superintendencia de subsidio les hiciera una auditoria . Mientras tanto atienden a la gente en el area de salud , muy mal , en localidades precarias y a los profesionales de la salud le pagan una miseria .

El 4% que tanto debilita a

El 4% que tanto debilita a las empresas y fomenta el desempleo se lo gastan las entidades como comfenalco , comfamiliar en fiestas y en edificios ( como el de marbella de confenalco ) . Pero, este 4 % genera desempleo , pues hace dificiles las condiciones economicas de los nuevos empresarios . Las entidades de subsidio familiar son las chupasangres de las empresas