Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con excelentes resultados se gradúo primera promoción de estudiantes Elite de Cartagena

-A A +A
 

Los 170 estudiantes de grado 11 de las instituciones educativas oficiales que hicieron parte de la estrategia Grupo Elite, fueron certificados este viernes por la responsabilidad y el compromiso que tuvieron a lo largo del programa, el cual fue importante para que la calidad de la educación en Cartagena subiera de nivel este año.
Luís Eduardo Torres, estudiante de la Institución Educativa CASD Manuel Beltrán, dijo que gracias esta estrategia del Distrito, ocupó el sexto lugar en las pruebas Icfes y le otorgaron una beca para estudiar en la Universidad Tecnológica de Bolívar.
El Secretario de Educación de Cartagena, Julio Alandete, manifestó que los resultados demuestran que el programa tuvo un significado importante para los estudiantes.
Programa de formación a los mejores estudiantes de los grados 9, 10 y 11 de los colegios oficiales de Cartagena, con miras a lograr buenos resultados en las pruebas del Icfes para conseguir ingreso a la Universidad de Cartagena o becas en las universidades públicas.
ESPERE AMPLIACIÓN

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64086 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTAS BECAS PARA QUE SEAN DE

ESTAS BECAS PARA QUE SEAN DE EXCELENTE CALIDAD, DEBEN CONTENER UN COMO GRATRIS DE: TRANSPORTE, ALIMENTACION, MESADA PARA GASTOS Y AL FINAL DE CARRERA EMPLEO. ESO SERIA UN BUEN PREMIO.

Muy buena estrategia de la

Muy buena estrategia de la actual Administración en cabeza de la Alcaldesa Judith Pinedo Flórez.
La Administración debe seguir la trayectoria a los becados en sus estudios universitarios o técnicos para que sigan por la ruta correcta y no bajen su rendimiento académico

Roberto Mario, se te olvidó

Roberto Mario, se te olvidó insinuar que lo lleven cargado y que le hagan los trabajos,,, por favor esa tésis ademas de ser inicialmente excluyente, ya que limita que otros puedan tener también la oportunidad, es sicológicamente dañino y lógicamente. Si cabría la posibilidad de que trabaje y estudie como lo hacemos los POBRES CAPACES.

PIENSO QUE SI SON ESTUDIANTES

PIENSO QUE SI SON ESTUDIANTES TIPO ELITE, SON EXCELENTES Y MERECEN TRATO DE EXCELENCIA AQUI MISMO EN COLOMBIA, AL IGUAL QUE LO HACEN POR EJEMPLO EN QUILMES Y EN LA CATOLICA DE CHILE, CUANDO OTORGAN BECAS.

AJA , Y EL PELAO SI ES DE

AJA , Y EL PELAO SI ES DE POCOS RECURSOS (BILLETE) , VA TERMINAR RETIRANDOSE , MAS BIEN QUE ESTUDIEN Y TRABAJEN , ESTA VAINA DEBE SER UNA TRAMPA PA´ ROBARSE UN DINERO , AMANECERA Y VEREMOS , COMO LOS ESCOJEN POR CARITAS , APELLIDOS , PORQUE?