Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corte Constitucional determina enseñanza en los colegios sobre derecho al aborto

La Corte Constitucional determinó que en los colegios del país se enseñará sobre el derecho que tiene la mujer a abortar, en los casos de violación, malformación del feto o riesgo para la vida de la madre.

También dio un plazo de tres meses a los ministerios de Educación y de Protección Social para elaborar un plan nacional de promoción de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Por favor enseñemosle a

Por favor enseñemosle a nuestros hijos, como cuidarse, a no andar a altas horas de la noche en la calle, un curso de defensa personal, Se que no es justo para una niña que solo juega con muñecas el estar embarazada; pero las madres por favor orientes a sus hijos hombre o mujer, a quemar las etapa de la vida a saber cuando iniciar su etapa sexual y si la inician a cuidarse, por que un hijo requiere de muchos sacrificios . seamos mas que padres amigos

Tengan en cuenta estas

Tengan en cuenta estas palabras, porque parecen mudas antes los diferentes entes que nos protegen. Buena por ti culturaciudadana...

Y a los señores del

Y a los señores del ministerio de eduacion implanten el Manual de urbanidad y buenas maneras para uso de la juventud de ambos sexos en el cual se encuentran las principales reglas de civilidad y etiqueta que deben observarse en las diversas situaciones sociales. Esto debe ser una materia, al igual que aprendan las reglas tanto del peaton como del conductor a conocer las señales de transito, y les aseguro que haremos hombres y mujeres de bien. CULTURA SEÑORES.

¿Y los que trabajamos en

¿Y los que trabajamos en colegios confesionales tambien tenemos que enseñar valores que no compartimos? Para nosotros los cristianos los derechos sexuales y reproductivos, es un asunto moral y no biológico o legal. Moralidad y legalidad son dos temas distintos...

¿derecho a matar a los

¿derecho a matar a los hijos?, ¿existe tal cosa o es ético que se promueva desde el Estado?; con este tipo de leyes no queda duda que la palabra paz en Colombia es una noción que solo pretende esconder los problemas sociales que hemos creado por la falta de una moral pública ejemplar. Definitivamente nos estamos acabando como sociedad viable, y para tapar la ineptitud de nuestros gobernantes torcemos la justicia con las leyes.

¿recuerdan cuál era la causa

¿recuerdan cuál era la causa que los pueblos paganos cometían la abominación de ofrecer a sus hijos al ídolo Moloc?; la respuesta es: alcanzar la prosperidad material por medio de la ofrenda de la vida de los infantes... es exactamente lo que se hace con esta ley, prometer el bienestar material a la mujer que mate a sus hijos engendrados... también ese bienestar se queda en promesa; lo único verídico e que se termina asesinando a una criatura inocente.

Realmente la educacion sexual

Realmente la educacion sexual debe enseñar a los niños y jovenes, que ellos no están preparados para asumir ciertas responsabilidades, no es dejerlos libremente tener relaciones y luego decir aborta, es decir que para todo en la vida hay tiempo y que primero esta el prepararse y hacerse a recursos que garanticen la plena expresion de amor sin tener remordimientos o arrepentimientos luego.