Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Darío Montoya fue ratificado en el Sena

-A A +A
 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, ratificó en la dirección del Sena al funcionario, que se encuentra al frente del cargo desde 2002.

Desde el nombramiento, bajo el primer gobierno de Álvaro Uribe, Montoya se encargó de transformar el Servicio Nacional de Aprendizaje.

Dentro de sus proyectos se destaca el programa de los 250 mil, que permitió ampliar en 2009 el cupo de formación académica de la institución.

Además, se resalta la labor que ha hecho en todo lo referente a la formación para el trabajo, el impulso a los proyectos de emprendimiento y creación de oportunidades laborales.

A lo largo de su administración, Montoya ha sido claro al afirmar que el tema de los parafiscales es clave para seguir adelante con planes concretos que permitan vincular a la población más pobre del país a programas académicos.

Pero a pesar de los resultados positivos que ha tenido su dirección, Montoya ha tenido que enfrentar constantes críticas de organismos independientes a la institución, y hasta del mismo sindicato, que aseguran que el Sena se politizó y que tiene intereses ocultos, afirmaciones que el ejecutivo ha desmentido.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ACERTADA DECISIÓN. ES LA

ACERTADA DECISIÓN. ES LA PERSONA QUE MEJOR HA MANEJADO ESA INSTITUCIÓN Y LA HA POSICIONADO COMO LA MEJOR DE LATINOAMERICA. LASTIMA QUE NO HIZO LO MISMO CON LA MINISTRA DE EDUCACIÓN.

Otro desacierto de Santos.

Otro desacierto de Santos. Este funcionario es uno de los mas corruptos y politiqueros del anterior gobierno, un ejemplo la forma como ha direccionado la Regional del SENA en Bolivar. Por otro lado se comprueba las denuncias hechas en campaña por Nohemi Sanin contra este funcionario y el sr. Santos por practicas clientelistas y politiqueras...Santos le cumplio...

Lo predecible, Santos le

Lo predecible, Santos le habia propuesto el ministerio de Defensa como pago de los favores recibidos (mala propaganda a Muckus haciendo uso de la informaciòn que tenia de todos los estudiantes del sena) , clientelismo y demas similares a la corrupciòn. No le dio el ministerio pero le dio la dirccion del sena. nohemi tenia razòn o no.Acuerdense del debate, Santos es igual o màs de corrupto que Uribe

Y ASI SEA.....ESTE SANTOS ES

Y ASI SEA.....ESTE SANTOS ES PEOR QUE URIBE. SE LOS ASEGURO.....ACUERDENSE COSTEÑOS PENDEJOS, ACUERDENSE QUE ES CACHACO,,,ES ROLO,,,ES ROLO, PUÑALÀ TRAPERA, ESTOS CACHACOS SON HP DESDE QUE ESTAN EN LA BARRIGA DE LA MADRE Q LOS PARIÒ...GRABENSE ESO

Uribe, nos saco de las garras

Uribe, nos saco de las garras de la guerrilla. Apuesto que DS80, lefter, y la india catalina estaban bailando Champeta y tomando trago cuando Uribe tomo el poder y arreglo esta Mi----. Aterrizen y vean la realidad,COMUNISTAS ESTUPIDOS.