Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Debate a las regalías, hoy en cátedra ciudadana

El tema del uso, distribución e inversión de los recursos generados por las  regalías será ampliamente debatido hoy en esta ciudad.
El debate se iniciará a las 5 p.m. durante la III Cátedra Ciudadana, organizada por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Universidad Tecnológica de Bolívar, UTB.
El escenario será el Auditorio Jorge Taua del Campus Casa Lemaitre de la Universidad Tecnológica de Bolívar.
En el evento también se hará un análisis sobre la relación de la reforma constitucional con el Sistema General de Regalías, que actualmente está en discusión en el Congreso de la República y el mismo contará con la presencia de la coordinadora de Regalías del Ministerio de Hacienda, Natalia Arias, y la directora de Regalías del Departamento Nacional de Planeación, Amparo García.
Además a estas personalidades  se suma el senador Luis Fernando Velasco, uno de los ponentes de la reforma que actualmente cursa en el Congreso.


La Cátedra Ciudadana
Las Cátedras Ciudadanas hacen parte de las herramientas de formación del Proyecto Democracia, Ciudadanía y Liderazgo Político que desarrollan las entidades mencionadas y buscan generar un espacio de información análisis y debate de asuntos políticos de interés regional y nacional, así como contribuir al fortalecimiento de la democracia para la construcción de una agenda política regional, de los contenidos de los proyectos político-electorales, las agendas programáticas, los planes de gobierno y de desarrollo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese