Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Distrito realiza concurso para jóvenes con talento

-A A +A
 

La Secretaría de Participación desarrolla con los jóvenes del Distrito de Cartagena el concurso de talento Misión Sueño Estudiantil.

El certamen tiene como finalidad crear un proyecto de vida en la formación integral y artística de los adolescentes de la ciudad.
Este programa viene siendo impulsado en compañía de la Productora Mar y Mar, empresa que construye talentos artísticos como una estrategia de prevención de riesgos sociales.
Según Nubia Chams Sanmartín, secretaria de Participación Distrital, el objetivo es que este programa se realice cada año y que sirva como plataforma para el impulso de nuevos artistas con proyección.
“Este programa se crea en vista de que en la ciudad hay muchos jóvenes que no han sabido aprovechar el tiempo libre y por eso recurren a la violencia, la drogadicción y el pandillismo. Queremos crear espacios para que despierten y desarrollen sus talentos”, asegura la funcionaria.
Los jóvenes de las instituciones educativas del Distrito ya se inscribieron desde el pasado 7 de abril y posteriormente se hicieron las primeras eliminatorias en cada institución.
Luego se realizaron las segundas eliminatorias en el Coliseo de Combate y Gimnasia. Las finales se realizarán a mediados del mes de septiembre.
Los géneros artísticos en que participan son canto y baile.

PREMIOS
Se premiarán ambas categorías y éstos consisten en la grabación de cuatro temas musicales, video y promoción local de las canciones para el primer puesto en canto.
El ganador del segundo puesto en esta misma categoría recibirá como premio la grabación de dos temas y la promoción local de una canción.
El primer puesto para la categoría de baile recibirá la grabación de un video, una dotación de uniformes y promoción local. El segundo puesto recibirá una grabadora y dotación de uniformes de baile.
La institución educativa donde estudia el ganador será premiada con un concierto de rumba sana.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese