Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Docente de Unicartagena, nominado a mejor maestro universitario del año

-A A +A
 

Actualmente es el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Raúl Quejada Pérez.
Esta convocatoria tiene como objetivo destacar a quienes contribuyen significativamente en el desarrollo de Colombia y es realizada por el diario de Economía y Negocio “Portafolio”, de la Casa Editorial El Tiempo.

Quejada Pérez ha sido decano de la Facultad de Ciencias Económicas durante los dos periodos de la administración del actual rector Germán Arturo Sierra Anaya, logrando durante su gestión la acreditación de los programas de Economía y Administración Industrial.
Ha dedicado su vida al mundo de las finanzas, la economía y la docencia. Es egresado de la Facultad de Economía de la Universidad de Cartagena, con maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional.
Dice que ha sido profesor de economía tantos años, que cuando entra a un banco, o a cualquier entidad financiera, por lo general los empleados o funcionarios lo saludan con un “hola profesor Quejada”.
Sonríe mientras dice que no concibe su vida sin la docencia. Pese a su dedicación, la nominación del periódico Portafolio lo tomó por sorpresa.
Inició como profesor catedrático, dictando una sola asignatura; fue subiendo como docente de tiempo completo; jefe del Departamento de Investigaciones y luego director del Programa de Economía, hasta lograr se elegido decano hace 4 años y reelegido este año por otro período similar.
Llegó a la Universidad de Cartagena en 1992, pero antes se desempeñó como docente de la Universidad Jorge Tadeo Lozano donde inició su recorrido en 1990. Ha sido profesor en programas de Postgrados en la Universidad de Cartagena, la Universidad de la Guajira y en la San Buenaventura Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Honor para nuestra amada

Honor para nuestra amada Universidad.. Gracias Profesor!

DR. mi respeto y admiración

DR. mi respeto y admiración por usted, Dios lo bendiga y siga cosechando triunfos, se lo merece.

Lo felicito pero debe ser mas

Lo felicito pero debe ser mas sociable....
Eso lo hace mejor Persona !

BIEN EL FUE MI PROFESOR DE

BIEN EL FUE MI PROFESOR DE FINANZAS EXCELENTE

Me complace mucho que un

Me complace mucho que un docente de la Universidad de Cartagena comparta esta nominacion con los mejores docentes universitarios del pais. El nombre de la Universidad esta bien representado con el profesor y actual decano de la faculta de ciencias economicas, quien ha demostrado durante todo este tiempo sus cualidades y preocupacion por la academica e investigacion en cada uno de los programas que conforman la facultad.

Muchas felicitaciones a la

Muchas felicitaciones a la facultad y a la Universidad por este reconocimiento a la contribucion del desarrollo colombiano. Ojala y esto estimule aun mas la labor docente, no solo de la facultad sino de la Universidad en general y sigamos !siempre a la altura de los tiempos! Muchas Felicidades y Exitos Dr. Raul... el premio ya lo tiene, el reconocimiento a su labor ha traspasado las barreras de la Universidad.