Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Icfes renovó su sitio Web

-A A +A
 

La página Web del Icfes (http://www.icfes.gov.co)  fue renovada para brindarle a los usuarios la posibilidad de encontrar en ella no solo un diseño más atractivo y moderno, sino la ubicación de la información de una manera más fácil y rápida.

Exámenes que aplica el instituto, resultados de las pruebas, estudios sobre las evaluaciones y sus resultados así como los detalles del programa de investigación que adelanta el Icfes, son algunas de las opciones informativas que se pueden encontrar alojadas en el sitio web.

Con ayuda visual enfocada a la información (más imágenes), los usuarios podrán ubicar los temas relacionados mediante la navegación y búsqueda.

Por otra parte, con la implementación de un motor de búsqueda interno gracias al módulo de Google, la página tendrá más alcance y ubicará la información relevante producida y publicada por el Instituto, de acuerdo con el interés de cada cibernauta.

A su vez, la consulta de documentos producidos por la institución también tiene un nuevo ambiente mucho más agradable y de fácil acceso. Temas relevantes como los informes de resultados, los estudios adelantados a partir de las evaluaciones y las bases de datos producidas por el instituto, pueden ser consultados por los ciudadanos de manera más ágil.

Desde el mismo sitio será posible acceder a las opciones disponibles en www.icfesinteractivo.gov.co; esto para el usuario será de gran beneficio porque podrá obtener toda la orientación sobre lo que debe hacer antes y después de las pruebas en un solo lugar.

Esta nueva implementación se enfoca a la nueva era tecnológica enmarcada por ‘La nube’ que se utiliza para facilitar la consulta masiva de resultados, lo que garantiza la estabilidad y confianza en los periodos de alto tráfico.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese