Educación


El Sena vuelve a los barrios

El recorrido de hoy se concentrará en la Localidad 3, especialmente en el barrio 20 de julio, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde en la institución educativa 20 de julio, y atenderá a los residentes de Arroz Barato, Libertador, Albornoz, Policarpa, Antonio José de Sucre, Puerta de Hierro, Villa Hermosa y Membrillal, entre otros vecinos.
Esta jornada tiene como objeto capacitar a las personas interesadas en el manejo de las plataformas virtuales: Sofia Plus y Servicio Nacional de Empleo para que a través de estos aplicativos apliquen o se postulen a las vacantes ofertadas en la Oficina Nacional del Empleo en sectores como el de la construcción, hotelero, la industria plástica y petroquímica y el portuario.
Otros de los servicios que se prestará en la jornada será la orientación a las personas que deseen aplicar a la certificación de competencias, al igual que se brindará asesoría para la creación y fortalecimiento de microempresas y unidades productivas que permitan el sostenimiento de la unidad familiar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS