Educación


Eligen mejor cuña radial sobre transparencia electoral

REDACCIÓN EDUCACIÓN

01 de marzo de 2012 12:01 AM

Hoy  en el CASD Manuela Beltrán, se escogerá el ganador del concurso a la mejor cuña radial sobre transparencia electoral, en el que participan estudiantes de 26 instituciones educativas de la ciudad donde funcionan programas de radios escolares.
El concurso tiene como objetivos incentivar el mejoramiento de las habilidades comunicativas, desarrollar espacios democráticos y participativos que generen diálogos abiertos entre la comunidad estudiantil en el marco de la elección de los personeros estudiantiles,  que se realizará el próximo 9 de marzo.
La Secretaría de Educación Distrital viene promoviendo esta actividad lúdica-formativa que permita validar los procesos de identidad de los estudiantes, con el propósito de dar voz a los estudiantes y así impulsar e incentivar la transparencia electoral, en estos procesos democráticos.
El evento iniciará a las 8 a.m. y se extenderá hasta las 12 del mediodía y la cuña radial ganadora, será divulgada a través de las emisoras escolares de las diferentes instituciones oficiales.
El jurado que este año estará integrado por el profesor José Mercado y dos periodistas reconocidos de la ciudad, tendrá en cuenta los siguientes parámetros para la elección del ganador: debe tener un mensaje alusivo a la promoción de la transparencia electoral, grabada y realizada con voces de los estudiantes de las Instituciones Educativas, no deben sobrepasar el minuto de transmisión y debe ser presentada en un CD al jurado el día del evento.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS