Educación


Escuela Naval de Cadetes recibe reconocimiento del Ministerio de Educación

EL UNIVERSAL

05 de diciembre de 2011 10:37 AM

El programa de Ciencias Navales de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”, recibirá la Orden a la Educación y a la Fe Pública “Luis López de Meza” por parte del Ministerio de Educación Nacional, en reconocimiento a la calidad de la educación impartida a los colombianos que adelantan la carrera de Oficial Naval.
La Orden a la Educación y a la Fe Pública "Luis López de Mesa" es un galardón que creó el Ministerio de Educación Nacional, con el objeto de exaltar y enaltecer los programas académicos de Educación Superior que, mediante un proceso de acreditación voluntaria, contribuyen al mejoramiento de la calidad de la educación en Colombia.
El programa de Ciencias Navales fue acreditado por el Ministerio de Educación mediante la Resolución Nº 3336 del 25 de abril del 2011, en reconocimiento a la organización, la calidad del pensum académico y la idoneidad de los docentes que tiene a su cargo la formación y preparación de los cadetes.
Este programa de la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla”  tiene como objetivo formar y capacitar al Cadete Naval, para que posteriormente como Oficial ejerza el mando y la conducción de las Operaciones Navales, desempeñándose en las unidades a flote, base navales, o en las unidades de la aviación naval.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS