Educación


Este miércoles estudiantes de Ceres se reunirán para enfrentar la crisis

EL UNIVERSAL

09 de abril de 2013 09:46 AM

Un grupo de estudiantes del Centro Regional de Educación Superior (Ceres) de la Universidad de Cartagena convocó a una reunión de todos los alumnos de esos centros de la ciudad.
Los voceros de los estudiantes dijeron que están preocupados porque “a raíz de la crisis de ingobernabilidad que vive la ciudad y la renuncia que presentó la secretaria de Educación Distrital” no ven un buen panorama para continuar con sus estudios.
Los estudiantes de escasos recursos comentaron que desde que se inició este semestre, el Distrito aún no había firmado un convenio de pago con las instituciones que les ayudan en su formación, por lo que les tocó firmar un pagaré en caso de que este no se dé.
Hasta la fecha ellos habían tomado la situación con más calma, esperanzados en que el Distrito les cumpla. Pero, al ver que los convenios no se firman y que el sector educativo está viviendo una crisis en la ciudad, decidieron convocar una reunión para ver qué acciones y medidas pueden tomar.
Abelardo Meza, Ney Lora, Neivis Pérez y Carlos Vélez, son algunos de los estudiantes de Administración Pública en el Ceres de la Universidad de Cartagena que convocan para asistir a la reunión este miércoles, a las 6 de la tarde, en el Salón Múltiple de la Universidad de Cartagena sede Zaragocilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS