Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Estudiantes de derecho podrán tener acceso a códigos basicos en internet

La editorial colombiana Legis, ya está preparada para la llegada de los jóvenes a la universidad, es por ello que tiene una fuerte estrategia para promover sus textos físicos y digitales con grandes beneficios como la posibilidad de guardar información en la nube.

“Los códigos de nuestra generación”, es el slogan a través del cual los estudiantes de derecho y áreas similares, podrán acceder a la nueva edición especial que promueve el uso y consulta de los textos también en formato digital a través de internet, la cual está pensada especialmente para los jóvenes, por ser estos la población más natural que nació y creció de la mano de los medios electrónicos.

Entre las ventajas de tener acceso a los textos a través de la red, se destaca la posibilidad de utilizar los contenidos y herramientas de consulta que ofrece la editorial, entre estas herramientas se encuentra la posibilidad de compartir información, crear notas personales y utilizar las ayudas bibliográficas.

Cualquiera que adquiera alguno de los Códigos Básicos en formato físico, obtendrá de forma gratuita su versión de consulta en internet, lo cual facilitará el manejo de la información por parte de los universitarios.

Además de ello, las publicaciones cuentan con un editor de texto que permiten condensar todas las anotaciones que deseen y luego consultarlas cuando necesiten desde cualquier computador con acceso a la red. Este es un gran adelanto que Legis logró gracias a los desarrollos en el almacenamiento de información en la “nube”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Si bien es cierto que es una

Si bien es cierto que es una extraordinaria medida de LEGIS para que los estudiantes de Derecho y afines puedan disponer de Códigos por la red Internet, sería muy bueno que para aquellas personas que por distintas circunstancias nó puedan estudiar Derecho pero sí les intereza el tema NOS permitan tambien tener ACCESO a la página web de LEGIS. Espero que las directivas de LEGIS replanteen el asunto y nos tengan en cuenta. GRACIAS.