Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estudiantes del Inem demostrarán que los buenos y talentosos son mayoría

-A A +A
 

La comunidad del colegio Inem demostrará desde hoy martes, y por dos días, por qué es una de las instituciones públicas donde sobresalen el talento, la inteligencia y las ganas de superación.

El Inem se vio envuelto en las últimas semanas en problemas de convivencia por parte de una minoría de la población estudiantil que protagonizó hechos de violencia, que ya fueron controlados por las directivas y por las autoridades del Distrito, en cabeza de la alcaldesa Judith Pinedo y el secretario de Educación, Julio Alandete.

Tanto la Alcaldía como las directivas y los líderes de los estudiantes del Inem se unieron y se pusieron en pie de lucha para demostrar que son más los buenos los que integran esta comunidad de unos 3 mil jóvenes, que aquellos que han escenificado riñas y agresiones.

Desde las 8 de la mañana, el Inem hará una serie de actos culturales, deportivos y cívicos para resaltar sus talentos musicales, como quiera que es el único colegio que tiene una orquesta sinfónica.

También mostrará a sus campeones en las distintas disciplinas deportivas y enseñará los avances el nivel académico de la institución. Será una jornada para que los estudiantes demuestren sus valores y su respeto por la convivencia pacífica.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

jajaj sobre todo despues

jajaj sobre todo despues de dejar a uno de sus estudiantes cuadraprejico en las puertas del colegio.. que creen que con esto van a cambiar lo sucedido, si mas bien es el colegio se volvio una cueva de hampones en donde las directivas no hacen nada pór remediar lo que ocurre dentro de sus instalaciones menos afuera

lo que deberian hacer es

lo que deberian hacer es invitar al joven que fué agredido y que hoy está paraplegico en su casa, con una triztesa que lo envuelve y lo carcome, por favor en honor a él y su dignidad con el derecho de tener una vida normal ayudenlo a no caer en la depre, visitenlo y encierren a los culpables, el necesita de ustedes.
señora alcaldesa demuestre que la justicia se cumple en cartagena.

tranquilo cuando despiertes

tranquilo cuando despiertes de tu sueño veras que la realidad es otra en ningun rincon de colombia la justicia se cumple y cuando lo hace lo hace pero a favor del delincuente de todos los estratos la gente de bien nunca tendra justicia mientras el sistema actual continue en cuanto al muchacho lastima aun es un pelao pero yo soi creyente de que si uno evita los problemas estos no lo alcansan estoi seguro de que si el hubiese cojido para su casa aun saliera de clases no le abria pasado nada

Me parece excelente que se

Me parece excelente que se haga esta jornada el Inem es una institución de mucha historia en nuestra ciudad, ha formado jóvenes que hoy día son grandes profesionales... felicito a la Alcaldesa por estas acciones, que bien que se trate de socializar con estos pelaos...para demostrar que los buenos son más...

¡SEÑORES NO SACIEN SU SED DE

¡SEÑORES NO SACIEN SU SED DE HOSTILIDAD, AUN CUANDO EL TERRENO ES AGRESTE SI SE RIEGA LA COSECHA SALEN BUENOS FRUTOS!

EL INEM ES UNA INSTITUCION

EL INEM ES UNA INSTITUCION EMBLEMÁTICA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, CRITICA Y DE LAS ARTES, ES BUENO QUE LA ADMINISTRACIÓN CONTINÚE CULTIVANDO LA PAZ Y CONCORDIA ENTE ESTOS JÓVENES.

MIENTRAS NO CAMBIEN A LOS

MIENTRAS NO CAMBIEN A LOS PROFESORES Y LA RECTORA QUE SON UNOS INÙTILES E INCAPACES ESTA INSTITUCIÒN SERÀ UN NIDO DE BANDOLEROS Y FUTURAS PREPAGOS, PUES NO HACEN NADA POR ESA INSTITUCIÒN OTRORA EJEMPLO PARA LA COSTA , TUVO QUE SUCEDER UN EVENTO DESAGRADABLE Y FAMOSO PARA QUE ESTA MANADA DE DIRECTIVOS PUSILANIMES Y MEDIOCRES TRATARAN DE HACER "ALGO" PARA ENMENDAR EL LARGO ERROR QUE POR AÑOS LLEVA LA DIRIGENCIA DE ESA INSTITUCIÒN.ES UNA PENA EL INEM EN ESTOS MOMENTOS..QUE LASTIMA..!!