Indicadores económicos
2017-11-23

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.828,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.504,40
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-23

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:23

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:26

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-11-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 0

Estudiantes universitarios proponen crear empresa de orientación sexual

Orientación en el desempeño sexual a través de ayudas psicológicas, servicio de transporte para personas discapacitadas, obtención del biodiesel a partir del aceite de cocina, servicio virtual educativo para la tercera edad, entre otros temas, hacen parte del IV Muestra de Expoemprendedores organizada por la Universidad de San Buenaventura, seccional Cartagena.
Una de las ideas más innovadoras es la desarrollada por María Elena Leclerc Rodríguez y Rosana Viña Santoya, estudiantes de Psicología, quienes presentaron la “Empresa de Orientación en el Desempeño Sexual a través de Ayudas Psicológicas” destacaron que con esta idea se busca brindar herramientas que ayuden a un mejor desempeño íntimo y bienestar psicológico.
“Los productos que ofrecemos son artículos sexuales como lubricantes, aceites, vibradores, lencería, ropa íntima, y en general todo lo relacionado con una tienda de juguetes sexuales, pero con acompañamiento psicológico de profesionales para brindar al cliente, no solo la seguridad al usarlos, sino el acompañamiento para un mejor desempeño con la pareja” dijo María Elena Leclerc.
En total fueron 37 grupos con 64 estudiantes de los distintos programas, quienes en dos jornadas, de 8 de la mañana a 12 meridiano y de 2 a 6 de la tarde, presentaron a los visitantes del Centro Comercial Caribe Plaza, las propuestas elaboradas durante el semestre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Se invita al primer seminario

Se invita al primer seminario taller en metodologia SIX SIGMA para la mejora de procesos
Dirigido a:estudiantes,gerentes de empresas,directores de planta,ingenieros de proceso.
Lugar:hotel caribe
fecha:3 dic 2010
Valor:195 000
Incluye almuerzo,memorias
Cel 315 5737569
Fundacion Manufacurera De Bolivar
Conocimiento Avanzado al Alcance de Todos

intersante deberian montarla

intersante deberian montarla en los estratos 0 y 1. donde las pelaitas desde temprana edad quieren tener hijos para salir de casa y luego tienen la chorrera. no los atienden y se vuelven delincuentes, sicarios y vean como esta la ciudad llena de estas lacras producto de la irresponsabilidad de los padres quienes los dejan tirados. el tipo mamando cerveza en la esquina y la tipa jugando cartas o viendo novelas. q vaina no.

ORIENTEN PRIMERO A SUS

ORIENTEN PRIMERO A SUS DOCENTES PSICOLOGOS COMO MIGUEL ANGEL, QUE A PESAR DE SU MAL DESEMPENO, COMO CONSTA EN LAS EVALUACIONES Y QUEJAS DE LOS ESTUDIANTES, AUN SIGUE CREANDO ANGUSTIA EN SUS ESTUDIANTES, LE GUSTA INFUNDIR TEMOR, SE BURLA DE ELLOS, LE GUSTA RAJARLOS; Y TODO ESO CON EL BENEPLACITO Y COMPLICIDAD DE LA DECANA, FABIAN Y EL RECTOR.

ORIENTEN PRIMERO A SUS

ORIENTEN PRIMERO A SUS DOCENTES PSICOLOGOS COMO MIGUEL ANGEL, QUE A PESAR DE SU MAL DESEMPENO, COMO CONSTA EN LAS EVALUACIONES Y QUEJAS DE LOS ESTUDIANTES, AUN SIGUE CREANDO ANGUSTIA EN SUS ESTUDIANTES, LE GUSTA INFUNDIR TEMOR, SE BURLA DE ELLOS, LE GUSTA RAJARLOS; Y TODO ESO CON EL BENEPLACITO Y COMPLICIDAD DE LA DECANA, FABIAN Y EL RECTOR.

Ahora hasta para tirar hay

Ahora hasta para tirar hay que tener asesoría "por seguridad".